Miembro jvxm Publicado 8 Enero Miembro Reportar Publicado 8 Enero Saludos, no vi XP anterior con Laraa, asi queria compartir. Por favor disculpan las errores grmaticas, ya q el castellano no es mi primer idioma. Laraa recibe en Puerto Madero (al bajo), parece q otra chica maneje el tel (van a ver q no tiene su foto en el perfil). Llego puntual. Manda el okay 15 min despues de la hora. Primer punto negativo. La chica si es linda, pero no tanto como dicen comentarios en la pagina. tiene lentes, es petisa, con piel tipica del sur de colombia (un poco mas oscuro q en la publication). El dpto muy bueno, el bano equipado. El pt lo hace sin, yo pedi con. La action bastante buena, pero note un olor que no me gusto. Y despues del primero, anuncio q solo es una participacion para la hora (claaaaro). Yo ni queria escuchar las justificaciones, y me fue despues de 45min mas o menos. No volveria. Espero q les sirva la XP. 0 Citar
Miembro Parfum Publicado Martes a las 07:27 Miembro Reportar Publicado Martes a las 07:27 Gracias por compartir su experiencia, colega. Qué lástima que no haya sido tan satisfactoria. Lo de avisar en el momento que es solo 1 participación está al borde de la estafa. 0 Citar
Miembro bordarrampe Publicado Miércoles a las 14:10 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 14:10 Una pena, se la ve linda. Acepta besos? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.