Miembro ted5 Publicado 6 Enero Miembro Reportar Publicado 6 Enero Recuerdo una chica Aurora del rango de los 300 usd que solia publicar en la pagina. Estuve con ella hace como 2 años, experiencia excelente. Ahora vuelvo a buenos aires pero no la logro volver a encontrar, saben si cambio de nombre o se retiro? 1 Citar
Miembro oscar mas Publicado 7 Enero Miembro Reportar Publicado 7 Enero buen dia, la sigo en instagram y tambien desaparecio de ahi, creo que subio el escalon y tiene novio adinerado. saludos pinino 1 Citar
Miembro Leomenn Publicado 7 Enero Miembro Reportar Publicado 7 Enero Era de mis preferidas también, lamento comentarles que hace un año atrás queriendo volver a verla me comentó que no trabajaba más porque se casó. Supongo ese será el motivo de su desaparición, no todo es para siempre asique me fui por otras, como Afroditaa 1 Citar
Miembro ted5 Publicado 8 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 8 Enero Gracias por las respuestas. Que lástima, pero me alegro por ella. Tienen alguna recomendacion similar? Que tal su experiencia con Afroditaa? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.