Miembro Exe_751 Publicado 6 Enero Miembro Reportar Publicado 6 Enero Hola a todos. Les cuento la experiencia que tuve con Karla este lunes. Ella tiene 25 años. Me pasó por WhatsApp las siguientes tarifas: -1 hora en su departamento: $70.000. -1 hora en un albergue transitorio: $104.000 (yo elegí esta última opción porque me siento más cómodo en un hotel. Elegí yo uno que queda cerca de mi casa) Quedamos para vernos a las 14:20, pero ella legó 14:45. Pasamos a la habitación, me di una ducha, ella también se quitó la ropa, y estando ambos de pie cerca de la cama, le acaricié las lolas mientras ella me masturbaba. Luego la di vuelta y le seguí tocando los pechos y la vagina. Le pregunté si daba besos en la boca y me dijo que no. (Sin embargo, en su mensaje informativo por WhatsApp decía que sí besaba) Después me puse el preservativo, me acosté boca arriba y ella me la empezó a chupar mientras yo le acariciaba su cuerpo. Luego comenzó a cabalgar. Tras un rato de cabalgata, le pedí que se pusiera en la posición del perrito. En esta última posición acabé. Nos volvimos a duchar y le di el dinero. Cuando ella estaba agarrando su ropa, le pregunté si podía acariciarla unos minutos más. Me dijo que sí, así que aproveché para volver a tocarle las lolas un rato. Nos vestimos. Y como nos sobraba tiempo, nos quedamos charlando hasta completar la hora. Lo positivo de Karla es que ella es muy linda de cara, tiene buen cuerpo, es flaca, lolas grandes, buena cola, vulva depilada, muy simpática. Lo negativo fue que el sexo oral que ella me dio fue muy breve (ella enseguida me propuso empezar a cabalgar), no da besos en la boca y su tarifa es por una sola participación. El gasto fue el siguiente: -la tarifa de ella: $104.000 -la habitación del albergue transitorio: $29.000 Total: $133.000. Aclaro que el sexo oral fue con protección a pedido mío. No le pregunté si lo hace sin preservativo. Cualquier duda que tengan, me pueden preguntar. Enlace: https://argentinaxp.com/karla/ Saludos. 1 Citar
Miembro presdom1212 Publicado 7 Enero Miembro Reportar Publicado 7 Enero Gracias por tu exp , se ve linda la mina y precio accesible , tiene algún retoque las fotos o es tal cual ? 0 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 7 Enero Miembro Reportar Publicado 7 Enero Lo felicito colega , se comio un bomboncito y lo paso bien, con una tarifa bastante acorde a lo que piden en estos tiempos, aunque que no de besos, me la baja bastante 0 Citar
Miembro Exe_751 Publicado 8 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 8 Enero En 7/1/2025 a las 2:15, presdom1212 dijo: Gracias por tu exp , se ve linda la mina y precio accesible , tiene algún retoque las fotos o es tal cual ? Ella es como en las fotos. No hay retoques. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.