Miembro Pedroped123 Publicado 6 Enero Miembro Reportar Publicado 6 Enero Hola como va?? Quería consultar por experiencias con ambarita. Si tiene depto propio también me gustaría saber. Ya que no hay muchas experiencias con ella. Gracias!! https://argentinaxp.com/ambarita/ 1 Citar
Miembro Julio45 Publicado 7 Enero Miembro Reportar Publicado 7 Enero Amigo, no trabaja en depto propio, es un "spa" con varias chicas. Respecto al servicio es muy bueno el de todas las chicas de ese SPA. Las chicas son tal cual las fotos y el catálogo de servicios es bastante amplio. Yo tengo una experiencia de hace par de meses. 3 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 8 Enero Gentleman Reportar Publicado 8 Enero hace 8 horas, Julio45 dijo: Amigo, no trabaja en depto propio, es un "spa" con varias chicas. Respecto al servicio es muy bueno el de todas las chicas de ese SPA. Las chicas son tal cual las fotos y el catálogo de servicios es bastante amplio. Yo tengo una experiencia de hace par de meses. buena ahí master, se agradece la info 0 Citar
Miembro bordarrampe Publicado 8 Enero Miembro Reportar Publicado 8 Enero Gran información! Muchas gracias 1 Citar
Miembro Pedroped123 Publicado 8 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 8 Enero hace 20 horas, Julio45 dijo: Amigo, no trabaja en depto propio, es un "spa" con varias chicas. Respecto al servicio es muy bueno el de todas las chicas de ese SPA. Las chicas son tal cual las fotos y el catálogo de servicios es bastante amplio. Yo tengo una experiencia de hace par de meses. Uuh, a mi me había dicho que tenía depto propio jaja. Bueno, que va a ser... No me gusta el hecho de que pidan DNI. Muchas gracias por la info!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.