Miembro piraton77 Publicado 5 Enero Miembro Reportar Publicado 5 Enero Hola a todos, Soy nuevo y agradeceria cualquier informacion respecto a estas chicas https://argentinaxp.com/barbi/ https://argentinaxp.com/alissa/ Las dos se ven muy bien pero no encuentro referencias por ningun lado, sobretodo Barbi que necesito estar muy seguro dado lo que pide, usd600. Muchas gracias! 2 Citar
Miembro voydeputas Publicado 6 Enero Miembro Reportar Publicado 6 Enero Conozco a Barbi. La visite algunas veces hace un par de años. Y creo que hoy es la mejor opción de la página. Aunque esta en 600 usd no vas a poder creer el bombón que te comes. Además te hace sentir muy bien. Es muy piola. Es onda novia. Pero de la banca muy bien. Sie pre fueron dos polvos bien hechos. Y volved con la mejor so risa a tu casa. Antes eran 200 hoy duele un poco más. Pero vale la pena 1 Citar
Miembro piraton77 Publicado 6 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 6 Enero hace 10 horas, voydeputas dijo: Conozco a Barbi. La visite algunas veces hace un par de años. Y creo que hoy es la mejor opción de la página. Aunque esta en 600 usd no vas a poder creer el bombón que te comes. Además te hace sentir muy bien. Es muy piola. Es onda novia. Pero de la banca muy bien. Sie pre fueron dos polvos bien hechos. Y volved con la mejor so risa a tu casa. Antes eran 200 hoy duele un poco más. Pero vale la pena Gracias por la data, todavia no me decido ya que por whatsapp la note muy seca y por ese monto esperaria un muy buen servicio ademas del fisico. 1 Citar
Miembro voydeputas Publicado 7 Enero Miembro Reportar Publicado 7 Enero Anda tranquilo que la vas a pasar espectacular 2 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 7 Enero Gentleman Reportar Publicado 7 Enero En 6/1/2025 a las 10:02, voydeputas dijo: Conozco a Barbi. La visite algunas veces hace un par de años. Y creo que hoy es la mejor opción de la página. Aunque esta en 600 usd no vas a poder creer el bombón que te comes. Además te hace sentir muy bien. Es muy piola. Es onda novia. Pero de la banca muy bien. Sie pre fueron dos polvos bien hechos. Y volved con la mejor so risa a tu casa. Antes eran 200 hoy duele un poco más. Pero vale la pena Gracias por la info, amigazo 0 Citar
Miembro Luking491 Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero En 7/1/2025 a las 10:07, voydeputas dijo: Anda tranquilo que la vas a pasar espectacular gracias por la recomendacion colega, tengo una pregunta: hace pt sin hasta el final? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.