Miembro Diego311 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Comparto XP con https://argentinaxp.com/alma-oliva/ Como no soy de escribir mucho... solo tiro datos y cada cual que después vea si le gusta o no... Fotos reales, no tiene lugar (Por lo que los U$S 100 es en Hotel o domicilio), no me cobró el viaje, oral con, besos, no te hace perder el tiempo cuando llega, es un poco mañosa para coordinar, no pide seña y te deja pensando que le gusta lo que hace. A mi me pareció un poco caro U$S 100.- por ella, en un rango menor de precio, la buscaría regularmente. Volvería a llamarla si se me caen otras opciones y ella esta libre. 1 Citar
Gentleman marvel Publicado 2 Enero Gentleman Reportar Publicado 2 Enero Gracias por contar. A esta chica la veo ir y venir con las publicaciones, creo que siempre estuvo en 100us. Me gusta lo que se ve en fotos, y me gustaría conocerla. A que hotel fueron? 1 Citar
Miembro Diego311 Publicado 5 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 5 Enero On 1/2/2025 at 6:02 PM, marvel said: Gracias por contar. A esta chica la veo ir y venir con las publicaciones, creo que siempre estuvo en 100us. Me gusta lo que se ve en fotos, y me gustaría conocerla. A que hotel fueron? A este: https://maps.app.goo.gl/bNBErscZkLqYXHVq5 0 Citar
Miembro Diego311 Publicado 5 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 5 Enero No se si puedo poner links, Hotel D'OR Recoleta 0 Citar
Miembro Reiko Publicado 6 Enero Miembro Reportar Publicado 6 Enero Te envidio colega porque yo no tuve la misma suerte con ella. De hecho coordinar fue rápido pero en la acción fue totalmente mecánica y fría. Besos me equivó todos, se dejaba tocar hasta ahí y el pete era una paja sin ganas porque ni se la llevaba a la boca (y fue con como ella me había dicho por whatsapp) También me parece que las fotos son un poco viejas pero bueno 0 Citar
Miembro xpabc Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero En 6/1/2025 a las 15:16, Reiko dijo: Te envidio colega porque yo no tuve la misma suerte con ella. De hecho coordinar fue rápido pero en la acción fue totalmente mecánica y fría. Besos me equivó todos, se dejaba tocar hasta ahí y el pete era una paja sin ganas porque ni se la llevaba a la boca (y fue con como ella me había dicho por whatsapp) También me parece que las fotos son un poco viejas pero bueno las fotos son viejas? Osea que se ve más vieja y más fea en realidad? 0 Citar
Miembro xpabc Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero las fotos son viejas? Osea que se ve más vieja y más fea en realidad? 0 Citar
Miembro Ichigo95 Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero En 6/1/2025 a las 15:16, Reiko dijo: Te envidio colega porque yo no tuve la misma suerte con ella. De hecho coordinar fue rápido pero en la acción fue totalmente mecánica y fría. Besos me equivó todos, se dejaba tocar hasta ahí y el pete era una paja sin ganas porque ni se la llevaba a la boca (y fue con como ella me había dicho por whatsapp) También me parece que las fotos son un poco viejas pero bueno Colega está más rellenita? Es un clavo si no se deja tocar entera, se la ve tan preciosa 0 Citar
Miembro Kani Publicado Miércoles a las 18:56 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 18:56 Gracias por compartir la XP colega. Por esa plata y con esas "condiciones" seguro se puede encontrar un mejor servicio 0 Citar
Miembro Reiko Publicado ayer a las 01:31 Miembro Reportar Publicado ayer a las 01:31 @xpabc @Ichigo95 A mi me había convencido su cara (ahora veo que la tapó) pero en persona me animo a decir que está más dejada que lo que se ve ahí. Y es raro porque en la edad no creo que mienta, tampoco retoques, solo digo que en persona no vi lo mismo que se ve en fotos Igualmente con la poca onda que le puso ni aunque fuese Flor Vigna la hubiese pasado bien, fue guita tirada 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.