Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cristal masajes aprobados

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero que nada, que terminen bien el año y tengan un prósperos año nuevo.

Estaba muy contraturado y me fui por unos masajes sensuales, sin ánimos de adicional. 

Pregunte a una chica que habían recomendado por acá, publica como morena vip. Cuestión que le hablo ayer y no estaba pero me respondió su compañera que estaba disponible.

Mi experiencia termino siendo con https://argentinaxp.com/cristal/ una pendeja de 23 años aproximadamente.  Petisita, linda(un poco de Photoshop), buen cuerpo y atiende por recoleta. Linda zona e ingreso discreto al menos por la noche.

El servicio fue un 9/10 . Los masajes fueron muy buenos y el relax también. El gift son $50 . Si queres un adicional más por $100 ya lo tenes , yo opte solo con los masajes.

Todo estuvo joya ella, la charla, el trato , muy canchera. Sería un 10 si se sacara toda la lencería jaja. Pero bueno eso ya viene con los adicionales.

No soy muy de frecuentar Masajistas Sensuales, por suerte esta vez me tire al piletazo y salio bien. Es para reincidencia y probar todo lo demás que ofrece.

Saludos y espero que tengo un año nuevo de buenas exp!

• Miembro
Publicado

Que envidia, está es mi no experiencia con Ella 👇

Buenas tardes, no soy muy frecuentador al mundo de las acompañantes y/o Masajistas Sensuales, hoy me pasó lo siguiente, capaz estuve mal Yo y lo escribo para que en el futuro no me vuelva a pasar si fue mi error, cerré un turno con una masajista sensual y en el camino a su dpto le fui haciendo unas preguntas, no más de 4,

Le pregunté si se podía tocarla, alguna boludes más y por último si eran buenos masajes sensuales.

A la última pregunta me respondió 

"Te cancelo, sos un pesado, en vez de venir y charlar acá me haces preguntas. Te voy a escrachar para que nadie te de un turno"

La realidad es que me chupa un huevo, pero querría saber si lo que hice está mal para que no vuelva a ocurrir, si consigo que alguna vez me den un turno!! 🙏

Gracias

• Miembro
Publicado

Si te respondió eso , es una maleducada , arrogante , quien se cree que es ? Solo le hiciste algunas preguntas . A esa no la visito ni gratis . Lo 1ro es la educación , después viene lo demás . Encima por las fotos parece una mina del montón , pero de las de abajo 

• Gentleman
Publicado
En 29/12/2024 a las 17:48, Manwaska11 dijo:

Primero que nada, que terminen bien el año y tengan un prósperos año nuevo.

Estaba muy contraturado y me fui por unos masajes sensuales, sin ánimos de adicional. 

Pregunte a una chica que habían recomendado por acá, publica como morena vip. Cuestión que le hablo ayer y no estaba pero me respondió su compañera que estaba disponible.

Mi experiencia termino siendo con https://argentinaxp.com/cristal/ una pendeja de 23 años aproximadamente.  Petisita, linda(un poco de Photoshop), buen cuerpo y atiende por recoleta. Linda zona e ingreso discreto al menos por la noche.

El servicio fue un 9/10 . Los masajes fueron muy buenos y el relax también. El gift son $50 . Si queres un adicional más por $100 ya lo tenes , yo opte solo con los masajes.

Todo estuvo joya ella, la charla, el trato , muy canchera. Sería un 10 si se sacara toda la lencería jaja. Pero bueno eso ya viene con los adicionales.

No soy muy de frecuentar Masajistas Sensuales, por suerte esta vez me tire al piletazo y salio bien. Es para reincidencia y probar todo lo demás que ofrece.

Saludos y espero que tengo un año nuevo de buenas exp!

Espectacular, gracias por su Xp, master

• Miembro
Publicado
hace 23 horas, Nachi27 dijo:

Que envidia, está es mi no experiencia con Ella 👇

Buenas tardes, no soy muy frecuentador al mundo de las acompañantes y/o Masajistas Sensuales, hoy me pasó lo siguiente, capaz estuve mal Yo y lo escribo para que en el futuro no me vuelva a pasar si fue mi error, cerré un turno con una masajista sensual y en el camino a su dpto le fui haciendo unas preguntas, no más de 4,

Le pregunté si se podía tocarla, alguna boludes más y por último si eran buenos masajes sensuales.

A la última pregunta me respondió 

"Te cancelo, sos un pesado, en vez de venir y charlar acá me haces preguntas. Te voy a escrachar para que nadie te de un turno"

La realidad es que me chupa un huevo, pero querría saber si lo que hice está mal para que no vuelva a ocurrir, si consigo que alguna vez me den un turno!! 🙏

Gracias

Esta totalmente equivocada,  y exagerada no le preguntaste nada fuera de lo habitual. Actitud de pendeja sobervia y creida.  Intetaria no ir entonces si le pinta esos arranques. Ahora me hiciste dudar de mi exp jajaj,

• Miembro
Publicado
En 2/1/2025 a las 11:40, Manwaska11 dijo:

Esta totalmente equivocada,  y exagerada no le preguntaste nada fuera de lo habitual. Actitud de pendeja sobervia y creida.  Intetaria no ir entonces si le pinta esos arranques. Ahora me hiciste dudar de mi exp jajaj,

Realmente me sorprendió, Yo estaba camino a su dpto y me saltó con ese mensaje y me bloqueó, una locura. Pero que bueno que vos tuviste suerte y la pasaste bien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas