Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cassie palermo experiencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, paso a comentar esta experiencia de ayer con Cassie. Para coordinar justo le hable cuando estaba de vacaciones, pero cuando volvió fue bastante rapido y simple. Me pidio foto, le dije que yo no mandaba y no me dijo nada. Me pidio q le transfiera para el taxi, yo no podia transferir entonces se lo di despues con el gift. Me pidio que cuando llegue yo al hotel le avise y le mande ubicación asi ella pedia el taxi. Llegue, le mande ubicación y ahi ella se pidió el taxi. Tardó unos minutos en llegar. Me avisa por mensaje que ya estaba en la puerta, me acerco y la veo. Bien vestida, morocha muy linda, para mi mas linda que en las fotos y rico perfume. Nos saludamos y entramos al hotel. En la habitación empezamos a los besos y a meter mano por todos lados, calzó el preservativo y empezo con el oral, muy bueno. Despues me jineteó un poquito, y ahi me mató. Para mi se mueve muy bien y me hizo durar 2 segundos. Charlita, otro oral y denuevo jinetear. La verdad que la pase bien, ella es copada y me trató muy bien. Recomendable.

https://argentinaxp.com/cassie/

• Miembro
Publicado

Muchas gracias por la experiencia, colega. La tenía en la lista a esta chica. Por cierto, sabe si hace oral SIN pagando algún adicional? Es fundamental para mí.

• Miembro
Publicado

El oral son 50 usd más.  Yo fui a su depto y la pase joya, la segunda le cancele a ultimo momento y bueno no se si me dará otra oportunidad. Es precio/calidad  así que hay que cuidarla a la tucumana.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas