Miembro Pepon7777 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2024 Estimados, buen dia y felices fiestas! Los molesto con una consulta, alguno tuvo exp con Rebeca de Belgrano? https://argentinaxp.com/rebeca/ Desde ya se agradece. Saludos!! 1 Citar
Miembro Beshen Publicado 25 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2024 es muy hermosa, pero con mucha demanda , juega con eso a su favor , el masaje es suave , caro , negocia todo para la 2 vez por motivos de generar un poco de vinculo .. ósea .. tenes que ir siempre c ella para que suceda algo.. igual muy bueno el masaje. 1 Citar
Miembro Vikingoboedo Publicado 26 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2024 El mensaje que responde cuando se le consulta precio es el siguiente: Hola buenas tardes 💫❤️🔥Te cuento, ofrezco relajación en un masaje completo y sensualidad con un relax manual en lenceria, para cerrar el combo😘. La sesión tiene un costo de 80 mil. Sino ofrezco tatami 120 mil la sesion en topless con el mismo relax manual. 🔥❤️🔥 Me encuentro en céspedes y cabildo, belgrano. La sesión tiene una duración de 50 a 60 minutos. Me parece un poco caro con respecto a otras, pero puede ser que sea muy linda y use el precio para filtrar un poco a la gilada. 2 Citar
Miembro DaleFarran Publicado 27 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2024 buenas estuve con ella varias veces, no pude negociar nada mas allá de un relax manual, la chica es realmente hermosa! la verdad que su masaje es genial ella es masajista sensual o esta estudiando algo relacionado, es hiper buena onda y muy linda pero me encantaría que se pudiera pasar la barrera del masaje con relax manual, le pregunte si podia ofrecer adicionales y me dijo que no si alguno tuvo otra xp comente porque puede ser que si bien buena onda conmigo no habría querido otra cosa o no se la verdad por que razon me habrá tachado de ser asi. Espero sume mi aporte. Abrazo 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Gentleman Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2024 En 25/12/2024 a las 19:13, Beshen dijo: es muy hermosa, pero con mucha demanda , juega con eso a su favor , el masaje es suave , caro , negocia todo para la 2 vez por motivos de generar un poco de vinculo .. ósea .. tenes que ir siempre c ella para que suceda algo.. igual muy bueno el masaje. Gracias por la data amigazo, tomando nota 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.