Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta masajista Rebeca

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

es muy hermosa, pero con mucha demanda , juega con eso a su favor , el masaje es suave , caro , negocia todo para la 2 vez por motivos de generar un poco de vinculo .. ósea .. tenes que ir siempre c ella para que suceda algo.. igual muy bueno el masaje.

• Miembro
Publicado

El mensaje que responde cuando se le consulta precio es el siguiente:

Hola buenas tardes 💫❤️‍🔥Te cuento, ofrezco relajación en un masaje completo y sensualidad con un relax manual en lenceria, para cerrar el combo😘

La sesión tiene un costo de 80 mil.

Sino ofrezco tatami 120 mil la sesion en topless con el mismo relax manual. 🔥❤️‍🔥

Me encuentro en céspedes y cabildo, belgrano. 

La sesión tiene una duración de 50 a 60 minutos.

Me parece un poco caro con respecto a otras, pero puede ser que sea muy linda y use el precio para filtrar un poco a la gilada.

• Miembro
Publicado

buenas estuve con ella varias veces, no pude negociar nada mas allá de un relax manual, la chica es realmente hermosa! la verdad que su masaje es genial ella es masajista sensual o esta estudiando algo relacionado, es hiper buena onda y muy linda pero me encantaría que se pudiera pasar la barrera del masaje con relax manual, le pregunte si podia ofrecer adicionales y me dijo que no

si alguno tuvo otra xp comente porque puede ser que si bien buena onda conmigo no habría querido otra cosa o no se la verdad por que razon me habrá tachado de ser asi.

Espero sume mi aporte.

Abrazo

• Gentleman
Publicado
En 25/12/2024 a las 19:13, Beshen dijo:

es muy hermosa, pero con mucha demanda , juega con eso a su favor , el masaje es suave , caro , negocia todo para la 2 vez por motivos de generar un poco de vinculo .. ósea .. tenes que ir siempre c ella para que suceda algo.. igual muy bueno el masaje.

Gracias por la data amigazo, tomando nota

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas