Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estre XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola Colegas,

Esta XP es desde hace unas semanas atrás.

La chica en cuestion es Estre (https://argentinaxp.com/estre/), me parece que antes publicaba con otro nombre y hay una XP que hizo otro colega rondando por el foro.

El encuentro fue en su departamento por Palermo. Te recibe ella, con ropa holgada, una mina de unos 20 años, tal y como dice en su perfil. Físicamente es como se ve en las fotos: Pequeña, blanquita, tetas pequeñas, cola pequeña un poco redondita. De cara es más parecida a la última foto que tiene (la que no está en un ventanal o en el jacuzzi), las demás fotos siento que tienen un poco de photoshop. A mi parecer, es linda, pero no preciosa.

Es charlatana, me parecio buena onda. Charlamos un poco y pasé a su baño a higienizar, antes de la acción

Vamos a la accion:

• Besos a full
  • Pete "con"
  • Su concha muy linda, pequeñita, apretadita, muy mojada y cero olores extraños, lo que para mí es importantísimo.
  • Hicimos un par de posiciones y concluimos.

Voy a higienizar y cuando vuelvo ya estaba cambiada. Cosa que para mí no es problema porque suelo ser de 1 polvo.

En general, para mí fue una muy buena experiencia y volvería en un futuro. Es una mina linda, buena onda y a un precio accesible. Se que tiene una amiga que también publica/publicaba (Lunita), que también me gustaría probar.

Espero que esta XP les sirva de algo!

Felices fiestas a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas