Miembro GarceloMallardo Publicado 21 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2024 les dejo mi opinion- data de lo que fue mi xp con esta chica ,esta xp fue de hace un mes maso antes q la mina dejara de publicar, ahora volvio recientemente, coordino un dia antes me dice para escribirle al dia siguiente por la mañana para confimarle para el mediodia ( a esa hora empezaba a atender supuestamente y le pedi a esa hr) lo cual no fue asi porque me respondio como alas 3 de la tarde el msj de confimacion de turno q le mande como alas 10 am deci q estaba libre y pude ir pero no me parecio para nada serio eso y ni se disculpo, en su momento me chupo un huevo eso pero dsps recule, en fin llego a su dpto de pueyrredon y me recibe, de fisico me parecio normal dentro de todo, tetas normal, cola normal, cara bonita ( lo mas destacable quiza), y lo que si me la recontra bajo fue que es re ancha la mina medio grandota, por las fotos de la pagina no te da esa sensacion porque todas las fotos son de perfil y lo oculta asi q bueno, dsps en cuanto ala onda no me parecio lo re buena onda q tiraban en otras xp, es educada y respetuosa y hasta ahi nomas, dpss en el acto se torno medio mecanico por momentos ,escatima en besos , el oral bien ( lo que mas destaca de aca quiza ), dpss ala hora de garchar le tenes q ir pidiendo q hacer y le pone onda hasta ahi. En fin no me parecio la gran cosa como se pinto en otras xp, volveria? no creo ,me parecio como vienen tirando algunos en sus opiniones de otras chicas q me estaba haciendo un favor y ofrecia lo minimo y necesario en servicio y no la gran cosa como para poner 150 verdes que es lo que esta hoy, por esa cantidad o mas espero una mina que me pase por arriba masomenos. agregado del lugar: lei tmbn en otras xp que la mina tiene una camara en el dpto lo cual lo lei luego aca, vi que algunos dijeron q era por seguridad propia pero otro colega en otro lado me menciono que para eso estan las camaras fuera del dpto ,eso tampoco me cerro mucho de la mina muy raro todo eso cuando la privacidad de los clientes en estos servicios es algo crucial para la mayoria. saludos y espero que les sirva la data! link: https://argentinaxp.com/lucila-vip/ 0 Citar
Miembro EnzoGardel Publicado 21 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2024 Felicidades? 150 verdes cobra ahora? la vi hace unos meses a 100 y si bien es bonita de rostro me aprecio demasiado “maciza” de cuero. Tema higiene tmb para tacharla, a pesar de todas esas contras tienen el tupe de aumentar, increíble. 0 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 21 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2024 Yo fui hace poquito y tuve la misma experiencia que vos. Que miedo lo de la cámara, eso no lo sabia. 0 Citar
Miembro Arturo Juarez Publicado 23 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2024 Gracias por compartirla colega. Yo en general desconfio de los servicios de 100 USD o mas. Salvo que tenga muuuchas XPs, que sea bien conocida, no tomo esos servicios. Muy frecuentemente me he llevado chascos con minas de esa categoría. 0 Citar
Miembro andydpe Publicado 24 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2024 Para mí el tema de las cámaras ella el contenido lo vende o tal vez su secretaria o el encargado xq es de saber que la mayoría de las chicas no manejan el celular sino otra persona Y aparte es contenido xxx obvio que en algun lugar del mundo lo vendan como uuee o europa cosa que tengan bloqueado en argentina Además seguridad porque una cosa es tener camara en la puerta de entrada de una casa cosa que es normal. otra es tener dentro de la misma habitación donde vas a coger 0 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 25 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2024 23 hours ago, andydpe said: Para mí el tema de las cámaras ella el contenido lo vende o tal vez su secretaria o el encargado xq es de saber que la mayoría de las chicas no manejan el celular sino otra persona Y aparte es contenido xxx obvio que en algun lugar del mundo lo vendan como uuee o europa cosa que tengan bloqueado en argentina Además seguridad porque una cosa es tener camara en la puerta de entrada de una casa cosa que es normal. otra es tener dentro de la misma habitación donde vas a coger Pero eso que decis de la venta de contenido es gravisimo... 0 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2024 No creo que sea el caso de Lucila, creo mas q.nada que es por un tema de seguridad , ella maneja su propio celular y sus horarios Con respecto al servicio, la verdad es que no se, si pegue onda con la mina , pero siempre tuve muy buenas experiencias Abrazos 1 Citar
Miembro andydpe Publicado 31 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Seguridad de que va ganar más plata vendiendo el contenido claro total los bloquea a argentina y listo muchas hacen eso se ve normales en ig pero tiene onlyfans etc pero bloqueando a argentina y con otros nombres 0 Citar
Miembro javito54 Publicado Jueves a las 11:20 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 11:20 Buenos días colegas, yo estuve dos veces, la primera bien, la segunda no fue como la primera, bajo mucho la calidad del encuentro, si bien es una chica bonita, a mí criterio físicamente aceptable para el gremio, prefiero otro tipo de atención, Amira, por ejemplo,un infierno 0 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado Jueves a las 17:50 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 17:50 On 12/31/2024 at 2:55 PM, andydpe said: Seguridad de que va ganar más plata vendiendo el contenido claro total los bloquea a argentina y listo muchas hacen eso se ve normales en ig pero tiene onlyfans etc pero bloqueando a argentina y con otros nombres Conocer alguien que pública que hace eso?? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.