Miembro Julio45 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2024 Buenas tardes, acá paso a dejarles una experiencia reciente, con esta chica. Consulto y me responde por masajes sensuales sensual a 50 USD o su equivalente en pesos. Pide seña (Para que estén prevenidos). Si bien publica en Recoleta es más hacia la zona de Retiro (Juncal y Suipacha) https://argentinaxp.com/morena-vip/ La chica es tal cual las fotos. En verdad muy linda, muy buena charla y pasamos a un masaje sensual en ropa interior ella acariciándome durante media hora, estuvo bueno y me gustó pero no es lo más destacado. Al darme vuelta, se quita el corpiño y exhibe muy lindos pechos (artificiales pero armoniosos). Me comienza a masajear y ahí le pido ir por más y es totalmente una máquina. Un par de poses interesantes y explosión de material genético. Normalmente no opto por la participación, no por nada en particular sino porque me considero más un "fundamentalista de los masajes sensuales" pero la verdad se ofreció la oportunidad y ella estaba con toda la actitud y quise romper el molde. La recomiendo porque es una chica muy simpática y sensual. El lugar es muy limpio y todo prolijo. En resumen: Masaje sensual 50 USD Participación adicional 100 USD. Cuerpo:9 (todo terso y suave y bien puesto) Actitud:10 Masajes: 6 (No es su fuerte) Espero les sirva 0 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2024 Que buena experiencia, la venia viendo x q hace poco apareció en las redes Será mi próxima visita entonces, ya que se la ve muy linda 1 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 22 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2024 Hola colega, gracias por la xp. 150 usd te salio? 1 Citar
Miembro pepeelperico Publicado 23 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2024 Gracias por la XP colega totalmente anotada. Pregunto, que onda el lugar? Todo en camilla o tiene algo preparado para la participacion? Saludos, 1 Citar
Miembro Julio45 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Respondo todas la preguntas por acá: Si fueron 150 USD por todo concepto. Quizás sea un poco costoso el servicio pero la verdad quedé complacido. Tiene un cuerpazo, energía y actitud. Tiene la camilla y también una cama grande así que es bastante cómodo el lugar. Es un monoambiente y atiende sola. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.