Miembro javito54 Publicado 17 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2024 Buenos días colegas, alguien tuvo oportunidad de estar con esta morocha? https://argentinaxp.com/chabela/ En el foro no encontré info, desde ya muchas gracias por lo aportes 0 Citar
Miembro danitek Publicado 18 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2024 Me encanta, ojalá alguien tenga referencias. 0 Citar
Miembro checho1999 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2024 Subió a 150... Se le fue la mano, no? 0 Citar
Miembro Maxi198911 Publicado 1 Enero Miembro Reportar Publicado 1 Enero Estuve con ella hace un pr de años , no fue por l pagina . La mina tuvo buena disposición , el tema es que no me gusto su onda para nada , Tiene ciertas costumbres que a mi no me van . Y lo hace ahí mismo sin consultar . Cuando habla tiene una voz como si toda la falopa del mundo la tuviese ahí atravesada en sus fosas nasales . 0 Citar
Miembro javito54 Publicado 2 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 2 Enero Gracias por el dato @Maxi198911 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.