Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bella - hermosa pendeja.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

link Bella

Hola gateros el link esta ahi pues hay algunos q no saben

vengo hablando c esa chica hace 3 dias , intentando coordinar un encuentro.

muy buena onda por chat , al momento de concretizar siempre pasaba algo  , 2x me dejo plantado pero al final logramos .

muy buena onda , linda ,mas en presencia  una pendeja nueva en el rubro con Tattoo , para mi es para salir de manos en la calle.

ato :

besos full , buena vibra , morocha con lomo , cola grande a mi me gusta , como esas chicas de Instagram, cojemos muy rico no relojeo ni nada.

bueno despues me quiso cobrar pues dijo que trabaja para una agencia .

a mi me pareció raro pues claro ningún momento hable c ella antes .. eso me da un poco de paja pero por suerte el encuentro a sido hermoso .

gracias bella .

cuidenla c respeto es una chica buena🫠

• Miembro
Publicado

Que raro, va a mi parecer si tiene bastante fotoshop sobró todo en la cara que al principio pensé que era su secretaria no le dije nada al principio pero luego me di cuenta que era ella el servicio es normal como lo describes Pero en la cara nada que ver es casi otra persona 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas