Miembro Beshen Publicado Lunes a las 21:17 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 21:17 link Bella Hola gateros el link esta ahi pues hay algunos q no saben vengo hablando c esa chica hace 3 dias , intentando coordinar un encuentro. muy buena onda por chat , al momento de concretizar siempre pasaba algo , 2x me dejo plantado pero al final logramos . muy buena onda , linda ,mas en presencia una pendeja nueva en el rubro con Tattoo , para mi es para salir de manos en la calle. ato : besos full , buena vibra , morocha con lomo , cola grande a mi me gusta , como esas chicas de Instagram, cojemos muy rico no relojeo ni nada. bueno despues me quiso cobrar pues dijo que trabaja para una agencia . a mi me pareció raro pues claro ningún momento hable c ella antes .. eso me da un poco de paja pero por suerte el encuentro a sido hermoso . gracias bella . cuidenla c respeto es una chica buena🫠 1 Citar
Miembro danitek Publicado Miércoles a las 14:26 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 14:26 Perdón no entendí, qué es lo raro acerca de que le quiso cobrar? No es ese el propósito del encuentro? 1 Citar
Miembro andydpe Publicado Miércoles a las 21:41 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 21:41 Que raro, va a mi parecer si tiene bastante fotoshop sobró todo en la cara que al principio pensé que era su secretaria no le dije nada al principio pero luego me di cuenta que era ella el servicio es normal como lo describes Pero en la cara nada que ver es casi otra persona 1 Citar
Miembro ankara Publicado Jueves a las 04:09 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 04:09 Consulta el pt es con o sin ? 1 Citar
Miembro MONSTERCOCKK Publicado Jueves a las 12:17 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 12:17 eh???!!!.....no me digas que te quiso cobrar !!! no era por amor? 🤣 1 Citar
Miembro frenillorojo Publicado Jueves a las 12:24 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 12:24 Me pasa lo mismo, 1 Citar
Miembro soygranjuan Publicado Jueves a las 15:23 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 15:23 No entendi eso de que te quiso cobrar? Le pagaste al llegar y luego te quiso cobrar más? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.