Miembro germanang Publicado 16 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2024 Buenas! Quería saber si alguno tuvo alguna experiencia con ambar. Dejo link: https://argentinaxp.com/ambar/ 0 Citar
Miembro Gerardoxp Publicado 1 Abril Miembro Reportar Publicado 1 Abril Hola yo estuve con ambar hace un par de días, es preciosa de verdad tiene una carita ,una mirada es muy linda de rostro. ami en particular cuando la vi no esperaba eso es muy linda de cuerpo también. Es jovencita 18 años . 0 Citar
Miembro GarceloMallardo Publicado 10 Abril Miembro Reportar Publicado 10 Abril En 1/4/2025 a las 16:57, Gerardoxp dijo: Hola yo estuve con ambar hace un par de días, es preciosa de verdad tiene una carita ,una mirada es muy linda de rostro. ami en particular cuando la vi no esperaba eso es muy linda de cuerpo también. Es jovencita 18 años . y en cuanto al servicio que onda la mina? 0 Citar
Miembro Negro malevo Publicado Domingo a las 01:49 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 01:49 yo estuve el año pasado, si bien la piba es linda tiene cero onda, no da besos, no hace mas de dos poses. Invierta en otra cosa estimado, no vale la pena 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.