Miembro Chargue7 Publicado 16 Diciembre Miembro Reportar Publicado 16 Diciembre Hola buenos días estimados.colegas para a contar mi experiencia, mucho tiempo en la vida gatera, quiero dejar mi opinion no le pase lo mismo a nadie. La experiencia chica en cuestion coordino por wsp, me pasa la direccion cuando esto cerca del lugar , baja ella a abrirme tiene photoshop un poco, subimos y cuando llego le abono pasamos al cuarto empieza a sacarse la ropa, me saco la ropa empieza un pete, te corre la cara 0 besos, despues me coloca el forrito se sube arriba todo muy mecanico muy robotito, no le pone onda, cambiamos de posición 0 onda no veia la hora de acabar ir irme la pase muy mal...Resumiendo no le pone 0, ni se para q trabaja de esto si no le pone 1% de ganas, es tirar la plata colega. https://argentinaxp.com/faus/ 0 Citar
Miembro elgatoconbotas Publicado 18 Diciembre Miembro Reportar Publicado 18 Diciembre Tachadisima. Gracias por alertarnos, justo la tenía en mi lista para probar. 0 Citar
Miembro tobiasbarona95 Publicado 19 Diciembre Miembro Reportar Publicado 19 Diciembre Uff colega me acaba de salvar!! Así literalmente @Chargue7 Acabo de publicar una experiencia malisima también con gala y estaba a punto de concertar una visita a esa chica Menos mal que leí su mensaje así que ya la tacho tambien 0 Citar
Miembro nicolas3635 Publicado 19 Diciembre Miembro Reportar Publicado 19 Diciembre justo pensaba ir a verla, gracias x la exp, descartada 0 Citar
Miembro drudruxd Publicado 20 Diciembre Miembro Reportar Publicado 20 Diciembre Es verdad ami me pasó lo mismo 0 Citar
Miembro cattaster Publicado 21 Diciembre Miembro Reportar Publicado 21 Diciembre Que lastima amigo, pero en este rubro pasa, menos mal que existe el foro 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 21 Diciembre Gentleman Reportar Publicado 21 Diciembre Desaparecio el perfil 🤔🤔 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.