Miembro Chargue7 Publicado 16 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2024 Hola buenos días estimados.colegas para a contar mi experiencia, mucho tiempo en la vida gatera, quiero dejar mi opinion no le pase lo mismo a nadie. La experiencia chica en cuestion coordino por wsp, me pasa la direccion cuando esto cerca del lugar , baja ella a abrirme tiene photoshop un poco, subimos y cuando llego le abono pasamos al cuarto empieza a sacarse la ropa, me saco la ropa empieza un pete, te corre la cara 0 besos, despues me coloca el forrito se sube arriba todo muy mecanico muy robotito, no le pone onda, cambiamos de posición 0 onda no veia la hora de acabar ir irme la pase muy mal...Resumiendo no le pone 0, ni se para q trabaja de esto si no le pone 1% de ganas, es tirar la plata colega. https://argentinaxp.com/faus/ 0 Citar
Miembro elgatoconbotas Publicado 18 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2024 Tachadisima. Gracias por alertarnos, justo la tenía en mi lista para probar. 0 Citar
Miembro tobiasbarona95 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2024 Uff colega me acaba de salvar!! Así literalmente @Chargue7 Acabo de publicar una experiencia malisima también con gala y estaba a punto de concertar una visita a esa chica Menos mal que leí su mensaje así que ya la tacho tambien 0 Citar
Miembro nicolas3635 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2024 justo pensaba ir a verla, gracias x la exp, descartada 0 Citar
Miembro drudruxd Publicado 20 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2024 Es verdad ami me pasó lo mismo 0 Citar
Miembro cattaster Publicado 21 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2024 Que lastima amigo, pero en este rubro pasa, menos mal que existe el foro 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Gentleman Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2024 Desaparecio el perfil 🤔🤔 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.