Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gisela de Platy

Valorar esta discusión

Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: XP Gisela de Platy

MJDEFLORES:

¡Felicitaciones por la xp!!¡Excelente data...me encantó y mas sabiendo que es Paraguaya,es un plus para mi.

Gracias por compartir tu xp.

Saludos.

Gracias Galeon.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

MJ de FLORES... !!!

Muy buena incursion.. No probe a la morocha porque prefiero a las chicas de piel blanca...y Jesica es lo que yo quiero... es un bombon y en los menesteres..lo mejor !!!

MEpa que me enamore malll... ay ay ay !!!!..

Enlace al comentario

Invitado mjdeflores

MJ de FLORES... !!!

Muy buena incursion.. No probe a la morocha porque prefiero a las chicas de piel blanca...y Jesica es lo que yo quiero... es un bombon y en los menesteres..lo mejor !!!

MEpa que me enamore malll... ay ay ay !!!!..

Sabés que yo con Jesica pasé una sóla vez y la pasé bomba pero siempre reincido con Daisy, porque ya como que tenemos confianza, pero este viernes 18 la ví cuando salía de la habitación y está bárabra, les dije que la próxima iba a ser una incursión con las dos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Invitado elsemental_69

Respuesta: Re: XP Gisela de Platy

MJ ... si las fotos son reales aunque de carucha es solo una morochita basica ; petea lindo y te dejas qe le tarnkes el ToOr de muy buena gana , disfrutas matrakenadola suave y violento y ella deja hacer y pide mas ... es una de mis XPs valiosas

Pide $150 x full service y esta en el PV de Peron 15xx

Perdon que corrija..Peron 16xx

OTra pregunta..no esta 120 full service...???

Porque Jessica esta en $120...creo yo !!!

Enlace al comentario

Invitado mjdeflores

Perdon que corrija..Peron 16xx

OTra pregunta..no esta 120 full service...???

Porque Jessica esta en $120...creo yo !!!

Semental, no te me pongas nervioso, no aumentaron. EL viejo vizcacha me contestaba una pregunta que le hice yo, de una chica que me recomendó él mismo con un servicio parecido al de Gisela y Jesica, en la página 2 de este mismo post, Yaki de baires.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado elsemental_69

Semental, no te me pongas nervioso, no aumentaron. EL viejo vizcacha me contestaba una pregunta que le hice yo, de una chica que me recomendó él mismo con un servicio parecido al de Gisela y Jesica, en la página 2 de este mismo post, Yaki de baires.

Saludos.

Jajajajja..que colgado..perdona !!!!

Yo estuve con Jacky en mis años mozos cuando estaba en paraguay 93X. Buen service..buen PT sin, te enterga el ogt sin dramas...lencanta!!!

Ademas, es tal cual ese culo...encima vive por casa... decie que hace bastante no reincido..pero me pegaria una vuelta !!!!!

Enlace al comentario

Invitado elsemental_69

Respuesta: Gisela de Platy

Bueno..pero yendo al tema..Daisy es una morocha con buen cuerpo..y jessica ni hablar....

Reincidi con LA rubia y me mato...fue la semana pasada que andaba un poco resfriada, pero me propino una garchada malllllllllll

Deci que estaba medio enfermita, sino me sacaba la funeraria de ahi!!!!!

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas