Miembro Patroclo27 Publicado 15 Diciembre Miembro Reportar Publicado 15 Diciembre Hola Buenas, Nuevo por aquí, les dejo mi experiencia de la semana pasada. Enlace: https://argentinaxp.com/samira/ Me tenía que ir por trabajo, así que estaba buscando una pibita a la noche. Me respondió Samira y coordinamos por chat. Atiende por Palermo Hollywood. Sin conserje, ella baja y te abre. Dice que cobra 100 USD pero si pagas en pesos argentinos es 130k. Es tal cual las fotos, quiza algo más delgada. Debe tener 20-23. Tenia puesto Trap argentino a todo volumen. No vi ninguna experiencia previa, pero ya no tenia tiempo. El servicio es bastante regular, desde que inicia empieza a gemir tan pero tan falsamente que hubiese preferido el silencio. También desde el comienzo dice que no deja incursionar abajo, ni que la toques, luego también notas que no da besos, no permite que la toques mucho en cuello ni pechos, se cubre todo el tiempo con las manos. El celular no le para de sonar y lo agarra de vez en cuando. Ya estaba tan aburrido que me lo había bajado completamente, así que después de dos posiciones me apuré para terminar. 15 min antes te avisa para que te vayas a bañar. En definitiva, se nota demasiado que no le gusta, tanto que resulta una experiencia desagradable. Saludos! 1 Citar
Miembro tobiasbarona95 Publicado Miércoles a las 19:46 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 19:46 Que mala experiencia, lo lamento por el mal momento La tenia en vista , y me gustaron mucho sus fotos Además no había visto su relato Menos mal que no fui, es más me había mandado fotos de amigas para hacer un trío también, me salvo la verdad Definitivamente, tachada No pienso ir , saludos 0 Citar
Miembro fedear92 Publicado Jueves a las 15:21 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 15:21 salvo a varios 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.