Miembro Rr94 Publicado 14 Diciembre Miembro Reportar Publicado 14 Diciembre Hola foro, hace unos meses empecé a incursionar en este mundillo y me encuentro con que hay varias que no tienen lugar y en mi edificio la verdad es bastante incómodo traer. Como se suelen manejar en hoteles/telos? Que tan discretos son? 0 Citar
Miembro Agc Publicado 15 Diciembre Miembro Reportar Publicado 15 Diciembre Son discretos colega , pero es inevitable que no te filmen la mayoría tienen camara oculta no te vas a enterar olvídate si te graban, tenés el black Jack en Nuñez y si te pinta algún fetiche el que alojamiento 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 16 Diciembre Miembro Reportar Publicado 16 Diciembre Por lo general: - te encontráis en la puerta y entrn juntos. - te esperan en la recepción. - podes tambien buscarla por las cercanias con el auto y entrar juntos 0 Citar
Miembro oscar mas Publicado Lunes a las 11:46 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 11:46 buen dia yo me manejo en telos, mi preferido Acapulco, muy discreto a pesar de la ubicación, guido y Azcuénaga. saludos 0 Citar
Miembro oscar mas Publicado Miércoles a las 12:31 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 12:31 En 16/12/2024 a las 8:46, oscar mas dijo: buen dia yo me manejo en telos, mi preferido Acapulco, muy discreto a pesar de la ubicación, guido y Azcuénaga. saludos buen dia agrego informacion, fui ayer, $ 32.000 con hydro , ademas solicite dejar la camioneta para ir a comer algo al bar Constanzo (pueyrredon y guido) y me dijeron " no hay problema caballero", sin costo extra, obvio buena propina al valet parking, a eso llamo buen servicio al cliente frecuente. saludos pinino 0 Citar
Miembro javito54 Publicado Viernes a las 19:23 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 19:23 Buenas tardes, algún telo recomendable por Villa Urquiza o Belgrano? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.