Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Samira

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La chica en cuestión https://argentinaxp.com/samira/ 

No había xp ni comentarios que me dieran mucha seguridad pero decidí el piletazo, coordine bastante rápido, el depto esta ubicado en palermo, es la de las fotos, muy linda, su edad ronda entre los 21 y 23, no le pregunte, hasta ahí lo bueno. 

No da besos, solo piquitos y hasta ahí nomas, tampoco deja que le beses el cuello, pete sin, bueno, para ese entonces no me sentía muy comodo asi que le dije que se ponga en 4, cada tanto agarraba el celular en pleno acto, cuando vi eso medio que se me empezo a bajar, le dimos un ratito mas, acabe, me fui al baño y cuando salí, ya estaba cambiada, faltaban 15 minutos para que se cumpla la hora y supuestamente eran 2 participaciones, igualmente a esa altura tampoco la hubiera remado para sacarle otro mas.

En conclusión, la chica es muy linda pero el servicio deja mucho que desear, espero que les sirva la xp. 

Saludos! 

• Gentleman
Publicado
En 14/12/2024 a las 15:34, SmoothOperator dijo:

La chica en cuestión https://argentinaxp.com/samira/ 

No había xp ni comentarios que me dieran mucha seguridad pero decidí el piletazo, coordine bastante rápido, el depto esta ubicado en palermo, es la de las fotos, muy linda, su edad ronda entre los 21 y 23, no le pregunte, hasta ahí lo bueno. 

No da besos, solo piquitos y hasta ahí nomas, tampoco deja que le beses el cuello, pete sin, bueno, para ese entonces no me sentía muy comodo asi que le dije que se ponga en 4, cada tanto agarraba el celular en pleno acto, cuando vi eso medio que se me empezo a bajar, le dimos un ratito mas, acabe, me fui al baño y cuando salí, ya estaba cambiada, faltaban 15 minutos para que se cumpla la hora y supuestamente eran 2 participaciones, igualmente a esa altura tampoco la hubiera remado para sacarle otro mas.

En conclusión, la chica es muy linda pero el servicio deja mucho que desear, espero que les sirva la xp. 

Saludos! 

Que hermosa cola!! muy bonita la niña! lástima los "detalles" del servicio..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas