Miembro SmoothOperator Publicado 14 Diciembre Miembro Reportar Publicado 14 Diciembre La chica en cuestión https://argentinaxp.com/samira/ No había xp ni comentarios que me dieran mucha seguridad pero decidí el piletazo, coordine bastante rápido, el depto esta ubicado en palermo, es la de las fotos, muy linda, su edad ronda entre los 21 y 23, no le pregunte, hasta ahí lo bueno. No da besos, solo piquitos y hasta ahí nomas, tampoco deja que le beses el cuello, pete sin, bueno, para ese entonces no me sentía muy comodo asi que le dije que se ponga en 4, cada tanto agarraba el celular en pleno acto, cuando vi eso medio que se me empezo a bajar, le dimos un ratito mas, acabe, me fui al baño y cuando salí, ya estaba cambiada, faltaban 15 minutos para que se cumpla la hora y supuestamente eran 2 participaciones, igualmente a esa altura tampoco la hubiera remado para sacarle otro mas. En conclusión, la chica es muy linda pero el servicio deja mucho que desear, espero que les sirva la xp. Saludos! 0 Citar
Miembro Patroclo27 Publicado 15 Diciembre Miembro Reportar Publicado 15 Diciembre Me pasó lo mismo colega, fui la semana pasada. No deja ni que la miren. Me recordó hacer la reseña. En fin, se nota que no le gusta. 0 Citar
Miembro carlitosp Publicado 15 Diciembre Miembro Reportar Publicado 15 Diciembre Gracias x compartir. Yo estuve a mitad de año y también me paso lo mismo, la mina pone 0 onda, acabe como pude y me fui corriendo… 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 15 Diciembre Miembro Reportar Publicado 15 Diciembre Que mal compañero lamento la mala xp es una de las tabtas que en la pagina tienen un audio con la misma voz. En ese caso yo ya suelo desconfiar 0 Citar
Gentleman marvel Publicado Lunes a las 16:03 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 16:03 En 14/12/2024 a las 15:34, SmoothOperator dijo: La chica en cuestión https://argentinaxp.com/samira/ No había xp ni comentarios que me dieran mucha seguridad pero decidí el piletazo, coordine bastante rápido, el depto esta ubicado en palermo, es la de las fotos, muy linda, su edad ronda entre los 21 y 23, no le pregunte, hasta ahí lo bueno. No da besos, solo piquitos y hasta ahí nomas, tampoco deja que le beses el cuello, pete sin, bueno, para ese entonces no me sentía muy comodo asi que le dije que se ponga en 4, cada tanto agarraba el celular en pleno acto, cuando vi eso medio que se me empezo a bajar, le dimos un ratito mas, acabe, me fui al baño y cuando salí, ya estaba cambiada, faltaban 15 minutos para que se cumpla la hora y supuestamente eran 2 participaciones, igualmente a esa altura tampoco la hubiera remado para sacarle otro mas. En conclusión, la chica es muy linda pero el servicio deja mucho que desear, espero que les sirva la xp. Saludos! Que hermosa cola!! muy bonita la niña! lástima los "detalles" del servicio.. 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado Martes a las 02:55 Gentleman Reportar Publicado Martes a las 02:55 Con un tremendo ocote 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.