Miembro MONSTERCOCKK Publicado 13 Diciembre Miembro Reportar Publicado 13 Diciembre Ayer estuve chateando con esta criatura https://argentinaxp.com/valentinna/ que me dice que puedo elegir depto....en palermo o en recoleta.... con franqueza no digo que no pueda ser, pero me parece extraño...alguien la conoce? Las fotos me la ponen gomosa...ni dudas que me gusta la bebita... 1 Citar
Gentleman marvel Publicado 14 Diciembre Gentleman Reportar Publicado 14 Diciembre Puede ser, no tiene un lugar fijo. No la conozco, pero quizá ella tiene esos dos lugares de su confianza donde seguramente deja un porcentaje a modo de "alquiler" temporario. No me parece tan raro pero no esta mal si indagas algo más para sacarte las dudas 2 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 15 Diciembre Miembro Reportar Publicado 15 Diciembre No lo veo tan raro.. Debe compartir deptos con otras chicas y los usan a necesidad. Vos lo decis por llegar y que no sea? 0 Citar
Miembro Agc Publicado 15 Diciembre Miembro Reportar Publicado 15 Diciembre Raro loco lo que está pasando con algunas tienen cosas raras yo contacte con una me tiró un audio y después hablo otra persona que no era abundan estafas y tirarse a la pileta no da. 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 17 Diciembre Miembro Reportar Publicado 17 Diciembre No me parece raro tampoco, a veces están en la casa de otra haciendo un trío y te ofrecen el lugar que están así vos elegís. 1 Citar
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 18 Diciembre Autor Miembro Reportar Publicado 18 Diciembre los tiempo han cambiado mucho.....que a la mayoria de la gente no les parezca raro que VOS ELIJAS donde queres....es un sintoma que los tiempos han cambiado muchisimo....enormemente.... ok 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.