Miembro Beshen Publicado 11 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2024 Saori hola amigos tuve con ella… es la misma Nahir que publicaba solo con otro nombre siempre tuve curiosidade de conocerla , fin de año ando agotado. buena onda al contactar ( para mi es clave) fui a la oficina muy limpio todo lindo , la chica es mas hermosa en persona que por las fotos , me gusta esa sorpresa , tuvimos el masaje con algo mas.. me encanto , buena onda , hermosa , tetas enormes y lindas , cuerpo lindo tambien. satisfecho .. 140 Lucas todo completo . masajes sensuales con todo completo … si queres solo masaje es posible también. 2 Citar
Miembro Josebarr1960 Publicado 12 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2024 ???????????? no sirve el link o no publica mas??????? 1 Citar
Miembro Beshen Publicado 14 de Diciembre del 2024 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2024 En 12/12/2024 a las 16:11, Josebarr1960 dijo: ???????????? no sirve el link o no publica mas??????? un click sobre el nombre Saori te sirve ? 1 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 22 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2024 On 12/11/2024 at 12:16 PM, Beshen said: Saori hola amigos tuve con ella… es la misma Nahir que publicaba solo con otro nombre siempre tuve curiosidade de conocerla , fin de año ando agotado. buena onda al contactar ( para mi es clave) fui a la oficina muy limpio todo lindo , la chica es mas hermosa en persona que por las fotos , me gusta esa sorpresa , tuvimos el masaje con algo mas.. me encanto , buena onda , hermosa , tetas enormes y lindas , cuerpo lindo tambien. satisfecho .. 140 Lucas todo completo . masajes sensuales con todo completo … si queres solo masaje es posible también. Yo fui con ella un par de veces y la verdad que su servicio depende del día que es una lastima. La primera vez me atendió de lo mejor y la segunda sin onda, todo muy mecánico y encima me estaba apurando para acabar que me la baja una banda. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.