Miembro Matiastute Publicado 10 Diciembre Miembro Reportar Publicado 10 Diciembre Hola gente! Vengo siguiendo a una chica https://argentinaxp.com/skybaby/ veo que hace virtual y tambien encuentros, la vi en otras paginas tambien. Alguno estuvo y tendra info para compartir? Es de verdad? Me interesa hacer encuentro… Gracias!! 1 Citar
Miembro Nickdick Publicado 12 Diciembre Miembro Reportar Publicado 12 Diciembre Leí xp de esta chica en otros foros. Aclaro que las xp son bastante viejas, así que no sé si habrá cambiado su servicio. Según recuerdo, se comentaba que la mina es tal cual las fotos y está muy buena, pero es bastante fría y un toque distante. Suena a ese tipo de minas que van y se dejan cojer, pero no te llenan de besos ni te hacen sentir deseado para nada. Si quiere pruebe y nos cuenta, cara no es. 1 Citar
Miembro Matiastute Publicado 16 Diciembre Autor Miembro Reportar Publicado 16 Diciembre En 12/12/2024 a las 13:47, Nickdick dijo: Leí xp de esta chica en otros foros. Aclaro que las xp son bastante viejas, así que no sé si habrá cambiado su servicio. Según recuerdo, se comentaba que la mina es tal cual las fotos y está muy buena, pero es bastante fría y un toque distante. Suena a ese tipo de minas que van y se dejan cojer, pero no te llenan de besos ni te hacen sentir deseado para nada. Si quiere pruebe y nos cuenta, cara no es. Gracias por la info! Mande mensaje encuentro 150 y solo hoteles.. voy a meditarlo, me tienta me parece un minon, pero sino le pone onda me parece salado. cualqueir info les cuento. 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado Martes a las 03:28 Gentleman Reportar Publicado Martes a las 03:28 En 12/12/2024 a las 13:47, Nickdick dijo: Leí xp de esta chica en otros foros. Aclaro que las xp son bastante viejas, así que no sé si habrá cambiado su servicio. Según recuerdo, se comentaba que la mina es tal cual las fotos y está muy buena, pero es bastante fría y un toque distante. Suena a ese tipo de minas que van y se dejan cojer, pero no te llenan de besos ni te hacen sentir deseado para nada. Si quiere pruebe y nos cuenta, cara no es. Gracias por la info master 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.