Miembro Julio45 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2024 Buenas tardes, en esta oportunidad les paso a contar mi experiencia con Lila https://argentinaxp.com/lila/ . Atiende en Tribunales entre Sarmiento y Paraná. Comparte con alguien más. El servicio standard de masajes sensuales y relax en 50.000 ARS (alrededor de 50USD). El lugar no es tan cómodo en realidad pero zafa, es una camilla y un puff lo que tiene el gabinete. La chica es tal cual las fotos, es joven y delgada como la ven. A mi que en lo particular me gusta mucho la variedad me pareció interesante, es extranjera, me animaría a decir que es paraguaya por su tonada. El servicio de masajes es decente, no es algo destacado pero tampoco es malo. El trata es muy bueno, ella habla mucho y muy agradable. El servicio es normal, masajes suaves durante un rato y mantiene la charla. Aprovecha de ir tocando y se asegura de rozarte durante todo el servicio. En definitiva sabe lo que hace. Si bien noes el tipo de mujer que me vuelve loco, me mantuvo caliente. Al darse vuelta le pedí hacer un oral porque sabía que iba a necesitar un poco más de estimulación y fue un adicional del 20.000ARS (20 USD) Y aquí viene lo más destacado del servicio..... Si me preguntabas hasta allí toda la experiencia era un 6. Sin nada tan relevante pero el oral que me dio esa mujer me quedará grabado para siempre y eso que fue con protección. La verdad iría nuevamente solo por eso. Creo que su mayor aporte son los adicionales, si el oral me lo dio con ese entusiasmo, me imagino que garchando debe ser una máquina. No lo sé, tendré que ir a verificarlo o quizás alguien de la comunidad tenga data. En resumen, si quieren un masaje destacado, no creo que sea el lugar, pero si buscan algo más creo que saldrán contentos. Cuerpo: 7 Actitud:9 Masaje: 6 Oral: 10 Reincidencia: Si quiero un buen oral, se donde ir. No se si iría solo por el masaje. 0 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 22 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2024 Gracias por la xp colega, es linda de cara? 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2024 La belleza es relativa, para mi gusto es una chica atractiva. No es una modelo de revista pero no es fea para nada. 0 Citar
Miembro Josebarr1960 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Buen servicio y me causo gracia cuando me miro las manos y me dijo "me agarras toda la cola completa con una sola mano..." muy simpatica... 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 2 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 2 Enero Si, la verdad es una chica simpática y la terminas pasando bien. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.