Miembro Nachi27 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2024 Buenas noches, Comparto estás exp 1) https://argentinaxp.com/loly-gils/ Arregle en el día y sin inconveniente, llegué a su dpto en Palermo y me recibió puntual, empezó con una linda charla, un poco larga, y pasamos a la habitación buena onda una previa media corta y cuando pasamos a la acción la pasamos bien, fue una experiencia para retomar el mundo de las acompañantes, no repetiría porque hay mucho por experimentar, pero estuvo bien, lindo dpto y buena onda 2) https://argentinaxp.com/cami/ Dpto en Barrio norte, un monoambiente en PB, arregle en el día y muy puntual, linda charla, arranco con unos masajes sensuales sensuales bien por todo el cuerpo, permite meter mano tranquilamente, después te ofrece terminar con un bucal o completo, fui por completo, linda experiencia para criticar, incómodo hacerlo en una camilla de masajes y que la camilla estaba cubierta por un cubre camilla que estaba roto, pero Ella buena onda, charla bastante pero bien. Volveria solo por el masaje y el bucal, completo no por la incomodidad de la camilla Saludos 0 Citar
Miembro Ichigo95 Publicado 4 Enero Miembro Reportar Publicado 4 Enero Gracias por la data colega Consulta colega lolly se deja en varias posiciones? Se deja chupar la almeja? Son dudas que tengo sobre esta hermosa milf 0 Citar
Miembro Parfum Publicado 5 Enero Miembro Reportar Publicado 5 Enero Perdón, colega. Pero Cami cobra 200 USD por masaje y bucal? Y aunque sea completo, por ese precio me parece una locura por hacerlo arriba de una camilla. Lo que me sorprende es que used esté conforme con ese servicio. 0 Citar
Miembro bordarrampe Publicado 5 Enero Miembro Reportar Publicado 5 Enero Nunca fui con Loly Gills, pero en las dos veces que hablé para arreglar, ante cada pregunta mía sobra cosas permitidas o posibles de hacer me repetía "si me siento cómoda si". Eso me freno un poco de concretar alguna vez. Espero sirva un poco para colaborar con su perfil 1 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 6 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 6 Enero La verdad es que no se si se deja chupar o no, no pregunte. Poses libre pero no da besos 1 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 6 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 6 Enero En 5/1/2025 a las 1:00, Parfum dijo: Perdón, colega. Pero Cami cobra 200 USD por masaje y bucal? Y aunque sea completo, por ese precio me parece una locura por hacerlo arriba de una camilla. Lo que me sorprende es que used esté conforme con ese servicio. Buen día, la contacte y me pasó otros valores, si mal no recuerdo pague $100.000 y creo que el masajes sensuales con RM manual $60.000. Aclaro que le escribí y le dije que la había visto en la página masajes premium 1 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 6 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 6 Enero hace 21 horas, bordarrampe dijo: Nunca fui con Loly Gills, pero en las dos veces que hablé para arreglar, ante cada pregunta mía sobra cosas permitidas o posibles de hacer me repetía "si me siento cómoda si". Eso me freno un poco de concretar alguna vez. Espero sirva un poco para colaborar con su perfil Es buena onda y, a mí, me pareció una buena opción para volver a las canchas pero repito que no volveria 0 Citar
Miembro Chornick Publicado 6 Enero Miembro Reportar Publicado 6 Enero Hola Colegas, feliz 2025!! Por muchas XPs!!! Recién contacte a Loly, pide anticipo. Te paso lo mismo? Gracias. 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 7 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 7 Enero hace 7 horas, Chornick dijo: Hola Colegas, feliz 2025!! Por muchas XPs!!! Recién contacte a Loly, pide anticipo. Te paso lo mismo? Gracias. A mí no me pidió nada, pero cuando la contacte, justo la enganche para ir en el momento , anticipo no pago ni loco 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.