Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp. con Coti - estafa total

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Pensando a favor de la piba, lo primero que te surge al leer la experiencia es que debe estar arrancando en esto y se paraliza por la timidez, pero la actitud que parece tener no va totalmente en ese sentido, sino que es como si estuviese obligada a hacerlo sin su consentimiento o como si efectivamente quisiera estafar a los clientes no queriendo hacer nada pero sí queriendo llevarse la plata.

Si yo hubiese pasado por esa experiencia, intentaría llevarla con buen trato y con dulzura cual novio adolescente a ver si afloja y accede al sexo, sobre todo si ya ves que de todos modos vas a tener que pagarle. Y ni en pedo la dejo irse antes del tiempo por el que la contraté. Lo último que le diría es que se vaya antes y con la plata.

Pero coincido en que, entre las fotos que no son reales, el supuesto servicio que vende en el texto y el audio de su perfil y la actitud que tiene la piba, es una tremenda estafa.

• Miembro
Publicado

@huanho Coti bajó su tarifa a 50 USD, lo cual probablemente te va a dar más bronca, porque encima te estafó por el doble de lo que está estafando ahora.

Seguramente le bajaron las consultas y los encuentros o hay mucha competencia entre las de 100 USD y está intentando atraer clientes con un menor valor.

• Miembro
Publicado

En mí experiencia la guita no tiene que ver, la semana pasada me hicieron de todo por $80.000 una masajista sensual, salvo si para servicio completo, o que te dejen acabarle en la cara, eso si, nunca lo logré con menos de 200u$d. Pero es entendible.

Ahora, hay tips gateros que se dan con la experiencia, por ejemplo, besos me dan todas aunque digan que no, pero las venezolanas nunca me besan, no se si les pasó.

PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES QUE SON POCAS LAS QUE SON PROFESIONALES Y NO LES IMPORTA COMO SOS, O SI PEGAS ONDA. hay que entender que son personas, y como nosotros, si no nos gusta o no pegas onda no la pasamos bien. Para todas no es un laburo, principalmente las jóvenes, en cabeza solo tienen ganar algo de guita pero en lo posible con alguien que les guste (por eso hay algunas más caras que si son profesionales y lo cobran, pero son poquitas).

Ahora, alguien se puso a comparar como éramos nosotros a los 20 años? No podemos pedir mucho de las jóvenes tampoco.

Para mí el secreto es pegar onda y ser tolerante

• Miembro
Publicado
En 11/12/2024 a las 18:49, sueco2000 dijo:

Que mal momento , te entiendo x que he pasado varias situaciones similares y te generan una impotencia terrible

Más que impotencia y sentir que tiras el dinero, te deja un tan mal sabor que sentís que pagaste para pasarla mal. 

Lamentablemente, como en cualquier profesión/rubro, hay gente que no disfruta de lo que hace, en este rubro eso no sólo se nota más, no es para cualquiera este laburo, por eso cuando uno encuentra una mujer que se preste en cuerpo, alma y se entregue a vivir al máximo el momento es una joya más allá de sí vale 50k o 500usd. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas