Miembro AndyJ Publicado 8 Diciembre Miembro Reportar Publicado 8 Diciembre https://argentinaxp.com/faus/ Se la ve muy linda. Alguien la provo? 0 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 10 Diciembre Miembro Reportar Publicado 10 Diciembre Linda carita, capaz haga piletazo. 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 15 Diciembre Miembro Reportar Publicado 15 Diciembre Me anoto para la info si alguien va 0 Citar
Miembro Chargue7 Publicado 18 Diciembre Miembro Reportar Publicado 18 Diciembre Hola master estuve el viernes pasado, es horrible el servicio muy mecanico se saca la ropa ella, te dice sacate la roba, te corre la cara no da besos, el garche es muy robotito, no veia la hora de acabar y irme la pase muy mal..te comento para q no tires la plata...abrazo colega.. 1 Citar
Miembro EnzoGardel Publicado 18 Diciembre Miembro Reportar Publicado 18 Diciembre La vi hace unos meses, ese día ella tuvo inconvenientes con el depto así que se ofreció a pagar el telo. acepte, nos vimos, muy copada y buena onda, tucumana de 18 años, antes de contratarla le pregunté si se tragaba la leche y me dijo que sí (sin extras). Cogimo bien, buenos besos, lo único malo es el olor a concha cuando se lubrica por la calentura de la previa, después le llene la boca y tragó todos los espermas sin drama. Calculo que le guste y como soy joven hubo más química, debe ser selectiva en cuanto al servicio la piba. 0 Citar
Miembro AndyJ Publicado 18 Diciembre Autor Miembro Reportar Publicado 18 Diciembre hace 21 horas, Chargue7 dijo: Hola master estuve el viernes pasado, es horrible el servicio muy mecanico se saca la ropa ella, te dice sacate la roba, te corre la cara no da besos, el garche es muy robotito, no veia la hora de acabar y irme la pase muy mal..te comento para q no tires la plata...abrazo colega.. Gracias por la información, colega. Si bien no vuelvo a Bs As hasta el año que viene, le agradezco. Al final no me anime' a tirarme un piletazo porque con estas chicas tan jóvenes es casi una lotería. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.