Miembro Pijadehierro Publicado 3 Diciembre Miembro Reportar Publicado 3 Diciembre Lo que dice el titulo, trabajaba hace 2 años cuando yo no podia pedir el servicio, ahora la busque en la pagina y no esta. Para que tengan referencia era una diosa Ole 1 Citar
Miembro Luciano10 Publicado 6 Diciembre Miembro Reportar Publicado 6 Diciembre No trabaja más. Se retiró. 1 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 6 Diciembre Autor Miembro Reportar Publicado 6 Diciembre 13 hours ago, Luciano10 said: No trabaja más. Se retiró. No me la contes, que paja. Era hermosa, literalmente la mujer de mis sueños. 0 Citar
Miembro Luciano10 Publicado 16 Diciembre Miembro Reportar Publicado 16 Diciembre En 6/12/2024 a las 13:27, Pijadehierro dijo: No me la contes, que paja. Era hermosa, literalmente la mujer de mis sueños. Ahora tiene una página en la plataforma que traducida sería algo así como solo fanáticos. La podés ver allí. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.