Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Sofya y compañía

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta experiencia en realidad es la recopilación de múltiples experiencias con Sofya, Ambar y el resto de las chicas de este "SPA"

De Sofía

Es un edificio cerca de casa rosada, piden DNI al entrar y bueno. La primera vez fui con Sofya que publica en varias páginas con otros nombres. Sofya es la mejor y más experimentada de todo el grupo, tiene buena técnica de masajes sensuales y es muy complaciente. 

El masaje sensual que da es realmente sensual se desnuda por completo desde el inicio, te roza durante todo el masaje, te va tocando y va creando el ambiente. Al momento de darse vuelta te deja tocarla y besarle, es todo bastante erótico. Yo fui por el masaje sensual. Hace mas que el masaje obviamente pero por otros aranceles. Es una mujer que tiene toda actitud para lo que hace y se dedica a hacerte sentir bien.

Del SPA en general:

El resto de las chicas son más jóvenes y menos experimentadas en los masajes. He ido sin mentir como 8 veces, Hice 4 manos con las chicas. Hacen un excelente trabajo. No son fisioterapeutas o Masajistas Sensuales profesionales pero el servicio es muy bueno. Ámbar por ejemplo es un sueño de mujer, es más bella que las fotos. El resto creo que no publican por acá.

En resumen, no es publicidad ni nada pero al ver que empezaron a publicar en esta página no quise dejar de poner esta recopilación porque la verdad creo que es un "destacado". El servicio estándar estaba en 50 USD la ultima vez que fui.

https://argentinaxp.com/sofya/

https://argentinaxp.com/ambarita/

• Miembro
Publicado
En 2/12/2024 a las 19:07, Julio45 dijo:

Esta experiencia en realidad es la recopilación de múltiples experiencias con Sofya, Ambar y el resto de las chicas de este "SPA"

De Sofía

Es un edificio cerca de casa rosada, piden DNI al entrar y bueno. La primera vez fui con Sofya que publica en varias páginas con otros nombres. Sofya es la mejor y más experimentada de todo el grupo, tiene buena técnica de masajes sensuales y es muy complaciente. 

El masaje sensual que da es realmente sensual se desnuda por completo desde el inicio, te roza durante todo el masaje, te va tocando y va creando el ambiente. Al momento de darse vuelta te deja tocarla y besarle, es todo bastante erótico. Yo fui por el masaje sensual. Hace mas que el masaje obviamente pero por otros aranceles. Es una mujer que tiene toda actitud para lo que hace y se dedica a hacerte sentir bien.

Del SPA en general:

El resto de las chicas son más jóvenes y menos experimentadas en los masajes. He ido sin mentir como 8 veces, Hice 4 manos con las chicas. Hacen un excelente trabajo. No son fisioterapeutas o Masajistas Sensuales profesionales pero el servicio es muy bueno. Ámbar por ejemplo es un sueño de mujer, es más bella que las fotos. El resto creo que no publican por acá.

En resumen, no es publicidad ni nada pero al ver que empezaron a publicar en esta página no quise dejar de poner esta recopilación porque la verdad creo que es un "destacado". El servicio estándar estaba en 50 USD la ultima vez que fui.

https://argentinaxp.com/sofya/

https://argentinaxp.com/ambarita/

Que lindas chicas, esa ámbar me volvió loco, recordas los precios de los otros servicios y que onda si alguna vez los pediste? muchas gracias 

• Miembro
Publicado

Realmente no tengo la data actualizada, alguna vez fui por el oral pero no recuerdo exactamente. Pero si no me falla la memoria era la participación era el doble aprox.

Tendré que visitarlas nuevamente para actualizarle las tarifas, todo sea por el bien común 😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas