Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Nicolet

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes gente, paso a dejar esta experiencia de hace un par de semanas. Escribo a mediodía a la chica en cuestión https://argentinaxp.com/nicolet/, Llego al lugar, me hace pasar, edificio cerca del patio Bullrich donde al entrar te piden DNI (para tener en cuenta si es problema para alguno). Ella es preciosa, por donde la veas es un monumento y me llené de cualquier expectativa. Había reservado el masaje sensual por 100 USD. La verdad al verla totalmente lo vale, muy atenta y correcta al trato. Al verla sin ropa ves perfección, horas de gym. Empieza el masaje y va todo bien, hace buenos masajes sensuales y se nota que sabe.

Pero la verdad, a medida que avanzaba sentía que el servicio se iba tornando muy mecánico, fue todo muy rápido a los 30 min ya me estaba dando vuelta y pese a que no se puede estar mal con esa mujer masturbándote, la verdad fue todo muy frío y cuando quise tocarla y ponerme mas cómodo me dijo que no estaba incluido.

No es un tema de dinero, que igual 100USD ya es una tarifa más que respetable para un masaje, es un tema de actitud. Capaz la agarré en un mal día o simplemente no hubo química, pero no llené las expectativas que llevé.

No me malinterpreten, fue muy correcta y educada en todo momento y ella si misma es preciosa pero la verdad el servicio no fue el que esperaba.

Espero que les sirva esta experiencia. 

Cuerpo:10

Cara:10

Lugar: 10

Actitud: 6

Reincidencia: Está tan buena que no lo sé jajaja pero digamos que NO por el momento

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas