Miembro huanho Publicado 2 Diciembre Miembro Reportar Publicado 2 Diciembre Hola paso a contarles mi exp. con Ariel https://argentinaxp.com/ariel/ Ya desde el contacto por whatsapp es muy ordenada y dispuesta, fue sencillo concretar, pide seña de 12k, cosa que me parece razonable. El depto. esta muy bien, por el Alto Palermo, te recibe ella. Las fotos y videos de la pagina son 100% reales, de cara es hermosa, y tiene un cuerpo increíble, me recibió con un deshabillé transparente que me voló la cabeza. Una vez hecho el pago, no pierde mucho tiempo en conversaciones triviales, te aborda a besos con esa sensualidad que tiene... y te lleva de viaje inmediatamente. En algún momento no sabes donde estas... la tenés por todos lados, tiene una capacidad de conectar sexualmente tremenda, entiende todo, te hace todo para hacerte gozar, nos hicimos oral mutuamente, te mete la lengua por todos lados, y le encanta que te la cojas, se la di de todas las formas posibles y no paraba, un infierno, acabó varias veces y yo termine explotando en su cuerpo... una locura... Me dijo "mi parte es el 50%, el otro 50% lo espero... es trabajo en equipo..." Y para nada es un detalle, es una mina recontra simpática, con una cabeza y personalidad tremenda... muy copada... aunque sea poco tiempo, se percibe inmediatamente, el intercambio no solo sexual, si no subjetivo... de altísima intensidad... Bueno no soy bueno para muchos detalles, solo aconsejárselas fuerte, si les da el bolsillo, vale los 300 que cobra y mucho más... eso si, vayan con suficiente energía... 2 Citar
Miembro cattaster Publicado 7 Diciembre Miembro Reportar Publicado 7 Diciembre Excelente Xp, gracias por compartir 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 8 Diciembre Gentleman Reportar Publicado 8 Diciembre En 2/12/2024 a las 9:47, huanho dijo: Hola paso a contarles mi exp. con Ariel https://argentinaxp.com/ariel/ Ya desde el contacto por whatsapp es muy ordenada y dispuesta, fue sencillo concretar, pide seña de 12k, cosa que me parece razonable. El depto. esta muy bien, por el Alto Palermo, te recibe ella. Las fotos y videos de la pagina son 100% reales, de cara es hermosa, y tiene un cuerpo increíble, me recibió con un deshabillé transparente que me voló la cabeza. Una vez hecho el pago, no pierde mucho tiempo en conversaciones triviales, te aborda a besos con esa sensualidad que tiene... y te lleva de viaje inmediatamente. En algún momento no sabes donde estas... la tenés por todos lados, tiene una capacidad de conectar sexualmente tremenda, entiende todo, te hace todo para hacerte gozar, nos hicimos oral mutuamente, te mete la lengua por todos lados, y le encanta que te la cojas, se la di de todas las formas posibles y no paraba, un infierno, acabó varias veces y yo termine explotando en su cuerpo... una locura... Me dijo "mi parte es el 50%, el otro 50% lo espero... es trabajo en equipo..." Y para nada es un detalle, es una mina recontra simpática, con una cabeza y personalidad tremenda... muy copada... aunque sea poco tiempo, se percibe inmediatamente, el intercambio no solo sexual, si no subjetivo... de altísima intensidad... Bueno no soy bueno para muchos detalles, solo aconsejárselas fuerte, si les da el bolsillo, vale los 300 que cobra y mucho más... eso si, vayan con suficiente energía... Una locura tremenda xp gracias por compartir amigazo 0 Citar
Miembro elgatoconbotas Publicado 8 Diciembre Miembro Reportar Publicado 8 Diciembre Buena experiencia! Muchas gracias por compartir 🙌 1 Citar
Miembro puti14 Publicado 12 Diciembre Miembro Reportar Publicado 12 Diciembre Tal qual. Sometimes when I come to Buenos Aires I think of contacting Ariel and decide not to because I’m afraid I’ll disappoint her. When I’m there a few extra days and not travel-tired then yes, she’s hot, a spectacular fuck, not to mention a wonderful woman to have a glass of wine with between vigorous rounds. Absolutely agree and recommend. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.