Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Infomacion Gema

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, eh leido maravillas sobre gema https://argentinaxp.com/gema/ pero lo que lei me hace dudar si es la misma gema que aparece en el perfil que adjunte. 

Primero en el actual perfil dice que tiene 18 y lo que yo lei aveces tenia antiguedad de hasta de 2 años. Segundo cuando entro a "Novedades" me aparece que esta chica se unio hace 2 semanas. Tercero en las opniones que lei siempre se habla que cobra 100USD y en el perfil actual cobra 50USD.

Lo que no entiendo es que las veces que lei cosas maravillosas de gema siempre adjutaron su perfil y dicho link conduce al perfil actual.

Nose, talvez es porque tienen el mismo nombre? o talvez es la misma chica nose.

Es mi primera vez en esto de las Scort y me habia atraido mucho el perfil de Gema. Les agradeceria si alguien me puede confirmar si es la misma o es otra, gracias.

• Miembro
Publicado

La gema de las Buenas Experiencias que leíste, es Erica. Ya no publica, es una diosa y una genia. La actual gema, usa ese nombre disponible en XP, pero nada más. No conozco a la persona que usa el nombre de Gema, pero te aseguro que no es Gema Erica.

• Miembro
Publicado
hace 11 horas, Roberto.Petry dijo:

La gema de las Buenas Experiencias que leíste, es Erica. Ya no publica, es una diosa y una genia. La actual gema, usa ese nombre disponible en XP, pero nada más. No conozco a la persona que usa el nombre de Gema, pero te aseguro que no es Gema Erica.

Dale amigazo, gracias por la info.

• Miembro
Publicado

Si, a mi me paso igual postean un precio y después cuando les hablas te piden el doble, yo les digo lo del post y te salen con que a no eso es el básico, si queres experiencia novia es el doble, yo creo que solo lo hacen para que los hombres les escribamos y con la calentura qué andábamos digamos que si... 

• Miembro
Publicado

No, la gema de las experiencias anteriores que lees en el foro no es esta bajo ningun concepto. Yo estuve con la "antigua" gema, y es como dicen un caño. No publique la XP porque dejo de publicar aca, aunque podria si un mod me autoriza (tecnicamente el fono lo sque de aca en realidad). Como dije, como esta publicando en otra pagina por razones obvias no te puedo pasar el link por aca, pero si te interesa mandame mp y te mando la publicacion de gema en otra pagina...

• Gentleman
Publicado
En 22/11/2024 a las 5:23, Francoata dijo:

Buenas, eh leido maravillas sobre gema https://argentinaxp.com/gema/ pero lo que lei me hace dudar si es la misma gema que aparece en el perfil que adjunte. 

Primero en el actual perfil dice que tiene 18 y lo que yo lei aveces tenia antiguedad de hasta de 2 años. Segundo cuando entro a "Novedades" me aparece que esta chica se unio hace 2 semanas. Tercero en las opniones que lei siempre se habla que cobra 100USD y en el perfil actual cobra 50USD.

Lo que no entiendo es que las veces que lei cosas maravillosas de gema siempre adjutaron su perfil y dicho link conduce al perfil actual.

Nose, talvez es porque tienen el mismo nombre? o talvez es la misma chica nose.

Es mi primera vez en esto de las Scort y me habia atraido mucho el perfil de Gema. Les agradeceria si alguien me puede confirmar si es la misma o es otra, gracias.

La Gema que usted dice, no es esta. Justo ahora no está publicando en ArgXP (desconozco porqué), pero ella está en actividad. De hecho la visité la semana pasada (genial como siempre) porque tengo su celu y la considero una de mis habitué. Aquí ha publicado también como Gisel o Erica. Pero las que te van a aparecer en el buscador con ese nombre, tampoco son ella. Así que si vuelve a ArgXP, lo va a tener que hacer con otro nombre, supongo.

Y si, cobra 100us a 150us depende la página. Está en los treinta y pico y es una bomba sexual. Imposible pasarla mal con ella. Bah.. por lo menos esa es mi experiencia y llevo varios encuentros con ella.

Saludos

• Gentleman
Publicado
hace 3 horas, marvel dijo:

La Gema que usted dice, no es esta. Justo ahora no está publicando en ArgXP (desconozco porqué), pero ella está en actividad. De hecho la visité la semana pasada (genial como siempre) porque tengo su celu y la considero una de mis habitué. Aquí ha publicado también como Gisel o Erica. Pero las que te van a aparecer en el buscador con ese nombre, tampoco son ella. Así que si vuelve a ArgXP, lo va a tener que hacer con otro nombre, supongo.

Y si, cobra 100us a 150us depende la página. Está en los treinta y pico y es una bomba sexual. Imposible pasarla mal con ella. Bah.. por lo menos esa es mi experiencia y llevo varios encuentros con ella.

Saludos

Gracias por la XP amigazo 💪💪💪

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas