Miembro crv24 Publicado 17 Noviembre Miembro Reportar Publicado 17 Noviembre Buenas como va? Paso a contar mi experiencia para que no le pase mas a nadie el momento de mierda que tuve con esta mina. https://argentinaxp.com/milena/ Hable por wp todo bien, arreglamos para vernos a las 21:30. Llego a la hora y empiezan los problemas, no me contesto hasta 21:45 por lo que estuve 15 minutos esperando que me pase la dirección. Me contesta y me pasa la ubi exacta del lugar. Cuando baja la verdad que veo una muy linda chica con unas tetas hermosas asique se me fue el enojo en 2 segundos. Me saluda con l mejor cara de orto que tenia y pasamos al asensor. Trato de darle charla a lo que la mina seca seca, no me da ni pelota. cuando entramos al departamento pasamos de una a la habitacion, yo le pregunto si podia pasar al baño porque quería enjuagar el amigo, ( si bien habia ido bañado, hacia calor asique por respeto pase) todo el baño un desastre mojado, me dice que el cliente anterior le habia dejado un re quilombo y se pone limpiar, le sigo que tranqui solamente queria pasar un toque y siguió… la deje que termine y pasé. cuando vuelvo me esperaba en la cama, me dice que me ponga en el medio al lado de ella y empezamos a hablar. Habian pasado unos minutos y veia como que no pasaba nada asique digo bueno fue, empiezo yo y me acerco como para darle un beso. Y me dice “no doy besos ( cosa que me habia dicho que si), la gente no entiende que una scort va a acceder a tdo por plata” y unas boludeces mas. Bueno le digo, tranqui, asique empiezo a tocarla y me dice que le daba cosquillas, me quedo quieto y le digo bueno pero y entonces que hacemos? Ya eran las 10:05 habia estado 15 minutos esperandola a ella, despues 5 hasta que termine de limpiar el baño. Asique le digo, mira todo bien pero veo que estas re incomoda y la verdad que no me gusta para nada, ni para vos ni para mi. A lo que me dice, si en unos minutos igual me tengo que ir… ?????????!!!!!!! eh?????? Le digo, estas loca recien llego y me queres hechar. bueno no importa,devolveme la plata que me voy (literalmente no habia pasado nada), me dice que no puede porque es su tiempo y que es plata perdida. Le digo, pero flaca passron 10 minutos en los que 5 estuviste limpiando y 15 estuve esperando afuera. me dice y bueno pero dale hagamoslo rapido asi terminamos. me acerco de muy mala gana, empiezo a tocarla y me dice de nuevo me da cosquillas. Quedate en la cama… ya a todo esto el momento era MUY incomodo porque yo notaba que la mina ni bola, le chupaba un huevo yo. Me empieza a tocar la pija por encima del pantalón que dicho sea de paso la tenia muertisima por la situación…. Medio que sigue masajeando y logra que se me pare el amigo, me pone el forro me la empieza a chupar y en un momento no podia mas, le digo date vuelta que te quiero cojer. Y me dice “ no, no hay participacion” cuando yo por wp le habia preguntado y me dijo que habia hasta 2. ya ahi me re calente, se me bajo automáticamente la pija y le dije sabes que, me voy a la mierda. Me saque el forro se lo tire en la mesit de luz y y le dije abrime que me voy. Bajamos los dos de nuevo una situacion de mierda e incomoda llegamos me saluda y le digo re caliente mal, comprare ropa aunque sea con esos 100 usd suci y me fui. no vayan gente, la van a pasar como el culo. Es preferible ahorrarse unos mangos mas e ir por una buena modelo que sabes que te hacen pasar un buen momento y no es piletazo. 4 Citar
Miembro pepeelperico Publicado 25 Noviembre Miembro Reportar Publicado 25 Noviembre En algun punto me perdi... no hay participacion por 100USD? O arreglaste algo distinto, o sinceramente no se entiende que carajo paso ahi. Entiendo que no de besos... pero que no haya sexo? 0 Citar
Gentleman marvel Publicado 25 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 25 Noviembre Lamento decirle que usted ha sido tucumaneado 2 Citar
Miembro crv24 Publicado 25 Noviembre Autor Miembro Reportar Publicado 25 Noviembre hace 4 horas, pepeelperico dijo: En algun punto me perdi... no hay participacion por 100USD? O arreglaste algo distinto, o sinceramente no se entiende que carajo paso ahi. Entiendo que no de besos... pero que no haya sexo? Te lo juro maestro, es la primera vez que me pasa que voy de una scort y no tengo sexo… Y MAS POR 100 USD.Te juro que sali re caliente, pero enojado jajaja 1 Citar
Miembro crv24 Publicado 25 Noviembre Autor Miembro Reportar Publicado 25 Noviembre hace 22 minutos, marvel dijo: Lamento decirle que usted ha sido tucumaneado JJAJJAJA lo peor? Era de tucuman 0 Citar
Miembro cocobas Publicado 26 Noviembre Miembro Reportar Publicado 26 Noviembre Que situacion de mierda. La p+ta madre... lo peor es que hay bastantes minas haciendo esto. y precios dolarizados. claro. Lamento lo que te paso. gracias por compartirlo. Asi no c+gan a mas nadie. 0 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 28 Noviembre Miembro Reportar Publicado 28 Noviembre Que experiencia tan desagradable Que bueno que la puedas contar, así esta mina esta tachadisima 0 Citar
Miembro r19 Publicado 30 Noviembre Miembro Reportar Publicado 30 Noviembre Que fea experiencia. Me ha sucedido, y es horrible cuando pasa. Le deseo revancha colega. abrazo gatero 0 Citar
Miembro gaterooeste Publicado 5 Diciembre Miembro Reportar Publicado 5 Diciembre Que situación de mierda, estafa total! lamento lo sucedido. Es increíble que sucedan estas cosas con los aranceles que están manejando estás pibas! 0 Citar
Miembro GUSCORR Publicado Miércoles a las 04:40 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 04:40 Tachadísima. Ni en pedo la visito 0 Citar
Miembro danitek Publicado Miércoles a las 14:13 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 14:13 Que lástima porque se la ve muy linda. Una pena. 0 Citar
Miembro Risingforce1973 Publicado Viernes a las 01:02 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 01:02 A mi me sucedió lo mismo y redacté la xp( figura como barby). En mi caso también me comió tiempo a full. Besos nada, chupada de japi con( cuando por mensaje decía sin) Y la frutilla del postre tenia una baranda a pescado en la concha como nunca olí en mi vida. La puse 5 min más o menos y otros 5 de previa. Nunca más, por eso cambio el nombre de pila, para que no busquen la xp. Ahora cobra 150u$s. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.