Miembro crv24 Publicado 17 Noviembre Miembro Reportar Publicado 17 Noviembre Buenas como va? Paso a contar mi experiencia para que no le pase mas a nadie el momento de mierda que tuve con esta mina. https://argentinaxp.com/milena/ Hable por wp todo bien, arreglamos para vernos a las 21:30. Llego a la hora y empiezan los problemas, no me contesto hasta 21:45 por lo que estuve 15 minutos esperando que me pase la dirección. Me contesta y me pasa la ubi exacta del lugar. Cuando baja la verdad que veo una muy linda chica con unas tetas hermosas asique se me fue el enojo en 2 segundos. Me saluda con l mejor cara de orto que tenia y pasamos al asensor. Trato de darle charla a lo que la mina seca seca, no me da ni pelota. cuando entramos al departamento pasamos de una a la habitacion, yo le pregunto si podia pasar al baño porque quería enjuagar el amigo, ( si bien habia ido bañado, hacia calor asique por respeto pase) todo el baño un desastre mojado, me dice que el cliente anterior le habia dejado un re quilombo y se pone limpiar, le sigo que tranqui solamente queria pasar un toque y siguió… la deje que termine y pasé. cuando vuelvo me esperaba en la cama, me dice que me ponga en el medio al lado de ella y empezamos a hablar. Habian pasado unos minutos y veia como que no pasaba nada asique digo bueno fue, empiezo yo y me acerco como para darle un beso. Y me dice “no doy besos ( cosa que me habia dicho que si), la gente no entiende que una scort va a acceder a tdo por plata” y unas boludeces mas. Bueno le digo, tranqui, asique empiezo a tocarla y me dice que le daba cosquillas, me quedo quieto y le digo bueno pero y entonces que hacemos? Ya eran las 10:05 habia estado 15 minutos esperandola a ella, despues 5 hasta que termine de limpiar el baño. Asique le digo, mira todo bien pero veo que estas re incomoda y la verdad que no me gusta para nada, ni para vos ni para mi. A lo que me dice, si en unos minutos igual me tengo que ir… ?????????!!!!!!! eh?????? Le digo, estas loca recien llego y me queres hechar. bueno no importa,devolveme la plata que me voy (literalmente no habia pasado nada), me dice que no puede porque es su tiempo y que es plata perdida. Le digo, pero flaca passron 10 minutos en los que 5 estuviste limpiando y 15 estuve esperando afuera. me dice y bueno pero dale hagamoslo rapido asi terminamos. me acerco de muy mala gana, empiezo a tocarla y me dice de nuevo me da cosquillas. Quedate en la cama… ya a todo esto el momento era MUY incomodo porque yo notaba que la mina ni bola, le chupaba un huevo yo. Me empieza a tocar la pija por encima del pantalón que dicho sea de paso la tenia muertisima por la situación…. Medio que sigue masajeando y logra que se me pare el amigo, me pone el forro me la empieza a chupar y en un momento no podia mas, le digo date vuelta que te quiero cojer. Y me dice “ no, no hay participacion” cuando yo por wp le habia preguntado y me dijo que habia hasta 2. ya ahi me re calente, se me bajo automáticamente la pija y le dije sabes que, me voy a la mierda. Me saque el forro se lo tire en la mesit de luz y y le dije abrime que me voy. Bajamos los dos de nuevo una situacion de mierda e incomoda llegamos me saluda y le digo re caliente mal, comprare ropa aunque sea con esos 100 usd suci y me fui. no vayan gente, la van a pasar como el culo. Es preferible ahorrarse unos mangos mas e ir por una buena modelo que sabes que te hacen pasar un buen momento y no es piletazo. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.