Miembro Arepamaster669 Publicado 13 Noviembre Miembro Reportar Publicado 13 Noviembre Buenas noches grupo Vengo a dejarles mi experiencia que tuve con Katya de Argentinaxp:https://argentinaxp.com/katya/ En el foro hay algunas opiniones pero nunca está de más agregar una nueva y actualizada. Arranca la historia. Buscando Masajistas Sensuales en la página y habiéndole enviado mensajes a muchas chicas me encontré con esta que tenía el mejor perfil de mujer MILF, por lo que envío un mensaje. De todas las scorts esta ofrecía masaje tradicional + RM por 25k (cosa que a día de hoy casi no existe). Resulta que trabaja en un edificio con muchas unidades frente al alto Palermo, algo bueno a destacar es que no hay seguridad ni piden DNI. Vamos a lo concreto. Ella ofrecía un servicio adicional de Masaje desvestida + Oral (con preservativo) por $35k, pero por ser primera vez con ella accedí al servicio convencional. La verdad es que el masaje es aceptable (con crema) pero tiene un problema y es que habla bastante, habla también de su hija (cosa un poco incómoda). El relax manual es bastante malo, le pone muy poca onda y no te calienta para nada. Muy automático. Por tema de precio, la verdad que volvería porque es extremadamente económico y nunca está mal vaciar el tanque jaja, pero en términos de servicio no es muy bueno. busco recomendaciones de servicios similares donde pueda pasarla increíble. PD: ya fui con Natalia saludos,, 1 Citar
Miembro Arepamaster669 Publicado 14 Noviembre Autor Miembro Reportar Publicado 14 Noviembre En 12/11/2024 a las 23:54, Arepamaster669 dijo: Buenas noches grupo Vengo a dejarles mi experiencia que tuve con Katya de Argentinaxp:https://argentinaxp.com/katya/ En el foro hay algunas opiniones pero nunca está de más agregar una nueva y actualizada. Arranca la historia. Buscando Masajistas Sensuales en la página y habiéndole enviado mensajes a muchas chicas me encontré con esta que tenía el mejor perfil de mujer MILF, por lo que envío un mensaje. De todas las scorts esta ofrecía masaje tradicional + RM por 25k (cosa que a día de hoy casi no existe). Resulta que trabaja en un edificio con muchas unidades frente al alto Palermo, algo bueno a destacar es que no hay seguridad ni piden DNI. Vamos a lo concreto. Ella ofrecía un servicio adicional de Masaje desvestida + Oral (con preservativo) por $35k, pero por ser primera vez con ella accedí al servicio convencional. La verdad es que el masaje es aceptable (con crema) pero tiene un problema y es que habla bastante, habla también de su hija (cosa un poco incómoda). El relax manual es bastante malo, le pone muy poca onda y no te calienta para nada. Muy automático. Por tema de precio, la verdad que volvería porque es extremadamente económico y nunca está mal vaciar el tanque jaja, pero en términos de servicio no es muy bueno. busco recomendaciones de servicios similares donde pueda pasarla increíble. PD: ya fui con Natalia saludos,, Alguien tuvo la misma sensación que yo? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.