Miembro Agarrateesta Publicado 12 Noviembre Miembro Reportar Publicado 12 Noviembre Buenos noches mis colegas, hoy estuve por Palermo disfrutando cuando vi a Anastasia https://argentinaxp.com/anastasia/ vamos a comenzar con que ella me espero abajo tremenda morocha de piel blanca, pelo bien largo y lacio, el lugar un condominio muy lindo, subimos al elevador hablamos unas pavadas para ir rompiendo el hielo, entramos a su apartamento y me ofreció algo de tomar, tenía la luz baja y el apartamento muy limpio y ordenado, le di su regalito y fuimos poco a poco conociéndonos, una vez que entramos en confianza y ya había chistes y carcajadas, me llevo a la cama, me sienta y se saca la ropa, ella estando parada yo sentando chupandole los pezones y oliendo su rico perfume en el pecho, agarrándole las nalgas a más no poder, al rato saca un condon y se pone en cuatro, yo tremendo animal fui en seco y ella dice para relájate tenes que mojarme, le voy acariciando con la cabeza del pené su vagina y tirando ese hermoso pelo largo que le llega hasta la cintura, hasta que de nuevo la calentura me gana y me fui adentro, ya por suerte estaba mojadita y le di en perrito, en todo eso unas buenas nalgadas, apretones y tirada de pelo, la levanto y le digo que se suba encima mio, acá donde se puso bueno la cosa, comenzamos ella y yo básicamente en ángulo de 90 grados, yo dándole, clavando los dedos, manos en su cola y levantándola, me vine, me canse pero al minuto la abrazo, me la tiro hacia mi y le sigo dando, ya básicamente la tenia agarrada le apretaba su pecho contra el mio mientras que mi parte inferior del cuerpo le seguía dando como un animal, me vine una segunda vez y como que quiso levantarse... pero estaba muy equivocada yo quería más, ella se ríe y yo sigo como el conejo de energizer pero ya a 2 polvos y medio me quede sin batería, ella se levanta, yo sigo duro hago unos chistes y me lleva al baño donde terminamos bañándonos juntos, me dio otra bebida hablamos me cambie y me fui. Voy a volver, gente tratenla bien que cuando peguen onda se vuelve una novia. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.