Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con samanta, morocha hermosa, simpatia y placer

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/samanta/

Hola colegas, espero que algun moderador pueda corregir si me equivoco al querer postear.

Estuve con esta morochaza. Como explique anteriormente. A mi edad empiezo a buscar esto de los msajes como una buena previa para conectar con las chicas.

Ahora busco conecta con las chicasr mientras fluye el momemto..

Y eso fue lo que paso..vi la publicacion y agende un turno, se encuentra en congreso. Lugar tranquilo con estacionamiento cerca, baja la señorita a abrir..lindo inmueble. Prolijo e higienico..

Me recuesto en la camilla. Ella en todo momemto es atenta, asi que esos 5 min me alcanzaron para decidirme e ir por todo y asi se lo hice saber..

Me dio unos 40 minitos de masajes sensuales en ropa interior , excelente cuerpo con curvas, como dicen los colegas son unos mimos, unas caricias que fueron llevando a lograr que tenga tremenda calentura y quiera cojerla..

Asi que luego, a pedido mio. Pasamos a la cama grande que posee y concluimos esa hora con un riquisimo oral y una participacion...

Excelente servicio..es lo que busco..

Entrega, simpatia, muy bonito cuerpo con 2 tetones increibles, no falla.

El gift fue de 50 dolares ..masajes con relax manual. Mas otros 50 dolares por su adicional..

Los tiempos cambian, los años pasan y noto en estos encuentros con Masajistas Sensuales el modo que hoy dia mas me satisface...

Abrazo colegas ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas