Miembro tolocini Publicado 8 Noviembre Miembro Reportar Publicado 8 Noviembre https://argentinaxp.com/samanta/ Hola colega, vuelvo al ruedo despues de años. Ya mas grande busco otro tipo de coneccion con las chicas..me volque mas al rubro de Masajistas Sensuales, donde veo los masajes sensuales como una linda previa para ver que tal esta, como es su onda, si fluye el encuentro.. Asi sucedio con esta señorita de unos 25, 26 años.. El lugar es un depto en congreso, muy lindo y prolijo.. trabaja sola.. Fueron unos 40 minutos de masajes, en camilla, ella en ropa interior, y a los 5 min que note lo simpatica que era, y lo que me calentaba, fui por los adicionales...preferi que sea en la cama amplia que posee y no en la camilla ... Completamos la hora con el oral y la participacion, de cuerpo es tal cual con unos gomones increibles y muy bonita de cara..da lindos besos...todo de 10... Prometi volver pq la pase super..nonson de las chicas que histeriquean o son cortantes en su trabajo, ella se brinda por completo. El gift fue de 50 dolares con relax manual y otros 50 que arreglamos en el momemto...al cambio de hoy $120000 maso.. Muy recomendada, saludos y gracias a los aportantes de sus xp.. 1 Citar
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 8 Noviembre Miembro Reportar Publicado 8 Noviembre interesante....gracias por el aporte 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 9 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 9 Noviembre hace 10 horas, tolocini dijo: https://argentinaxp.com/samanta/ Hola colega, vuelvo al ruedo despues de años. Ya mas grande busco otro tipo de coneccion con las chicas..me volque mas al rubro de Masajistas Sensuales, donde veo los masajes sensuales como una linda previa para ver que tal esta, como es su onda, si fluye el encuentro.. Asi sucedio con esta señorita de unos 25, 26 años.. El lugar es un depto en congreso, muy lindo y prolijo.. trabaja sola.. Fueron unos 40 minutos de masajes, en camilla, ella en ropa interior, y a los 5 min que note lo simpatica que era, y lo que me calentaba, fui por los adicionales...preferi que sea en la cama amplia que posee y no en la camilla ... Completamos la hora con el oral y la participacion, de cuerpo es tal cual con unos gomones increibles y muy bonita de cara..da lindos besos...todo de 10... Prometi volver pq la pase super..nonson de las chicas que histeriquean o son cortantes en su trabajo, ella se brinda por completo. El gift fue de 50 dolares con relax manual y otros 50 que arreglamos en el momemto...al cambio de hoy $120000 maso.. Muy recomendada, saludos y gracias a los aportantes de sus xp.. Tremenda xp amigazo, gracias por la data 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.