Miembro JuanFre Publicado 6 de Noviembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2024 Alguien ha tenido alguna experiencia con https://argentinaxp.com/cata-xp/ ?Parece una bella niña, pero su mirada es tan seria que me entra la duda. 0 Citar
Miembro Pollo Gatero Publicado Sábado a las 13:16 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 13:16 En 6/11/2024 a las 20:18, JuanFre dijo: Alguien ha tenido alguna experiencia con https://argentinaxp.com/cata-xp/ ?Parece una bella niña, pero su mirada es tan seria que me entra la duda. Muy niña no parece. Esos 19 que figuran en el perfil son más falsos que billete de 3. Cada vez creo menos en lo que leo en los perfiles, tanto en las biografías como en los comentarios. La data más confiable está en este foro. Ojalá hubiese data disponible de todas... 0 Citar
Administrador UP Publicado ayer a las 03:10 Administrador Reportar Publicado ayer a las 03:10 En 25/1/2025 a las 10:16, Pollo Gatero dijo: Muy niña no parece. Esos 19 que figuran en el perfil son más falsos que billete de 3. Cada vez creo menos en lo que leo en los perfiles, tanto en las biografías como en los comentarios. La data más confiable está en este foro. Ojalá hubiese data disponible de todas... Tiene 22 años. En ArgXP, la regla permite ajustar la edad real hasta 3 años hacia arriba o hacia abajo. Esta norma se estableció para brindar mayor privacidad a quienes prefieren ocultar su verdadera edad por razones personales, como evitar ser reconocidas por familiares o amigos. Sin embargo, está disponible para cualquiera que desee utilizarla. 1 Citar
Administrador UP Publicado ayer a las 03:13 Administrador Reportar Publicado ayer a las 03:13 En 6/11/2024 a las 20:18, JuanFre dijo: bella niña, pero su mirada es tan seria que me entra la duda. Esa cara es de cansada/estresada parece. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.