Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP MAGUI – Sabor a poco

Valorar esta discusión

malasia1313

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenas tardes colegas, les paso a contar mi experiencia con Magui, una masajista sensual que atiende hoy por hoy en Salguero, cerca de Santa Fe, en el concurrido barrio de Palermo.

Tengo que decir que en estos meses visité muchas chicas, no todas de esta página (por eso no serán publicadas) así que tengo medio difuso el recuerdo entero pero trataré de sumar la mayor cantidad de detalles.

El lugar lo recuerdo como un cuasi privado ok. El baño ok, el edificio ok, el portero que no jode, me abrieron de arriba. La zona es bastante transcurrida, más si vas un sábado como fui yo. Lo malo (al menos para mi), es que vi varios colegas el día que fui. Osea no es que los vi, pero si los escuche, escuche que se abría y cerraba la puerta principal, en fin. Acá esto es una gran contra, no es algo en contra de la chica claro, pero es algo que a mi no me gusta. El que haya mucho movimiento es algo que me pone en el anti timing, es decir, voy a cortar con el ruido de la ciudad de la furia y no me termino nunca de relajar al cien por cien porque los pasos, las voces masculinas, las puertas que se abren y cierran, me hacen poner un tanto paranoico. Tal vez sea mambo mío y me tenga que chupar mas un huevo, pero al haber vivido en el pasado situaciones displancenteras en lugares así, se me activa la alarma y me cuesta relajar. Bueno, sigo con la exp.

Magui fue la que me recibió en la puerta, vestida con una mini tipo colegiala que le sentaba muy bien y un top blanco lindo. Aclaro que es alta. Yo mido 1.80 y casi que me alcanzaba (usando tacos). La piba tiene actitud, eso se nota. No es la onda de piba pasiva que recién arranca, tiene pinta de desafiante que se sabe manejar bien en el ámbito gateril.

Me hace pasar a un box con luces bajas y me pregunta que servicio tomo. Le digo que voy por el masaje en camilla (me había ofrecido en camilla o nuru), ya que la mayoría de las veces que opté por el tántrico-nuru etc en un lugar tipo privado termino siendo un verso. Me pide los pesos (40 mil si no recuerdo mal) y me hace empelotarme y acostarme en la camilla.

Ella es una linda piba, que tiene onda, alta, con algunos tatuajes que me gustaron, pero sin dudas que está muy lejos de las fotos que tiene subida en la página. Es un tanto mas caderona y aparenta algunos años mas de los que declara. No es una gran contra pero si vos vas a una parrilla pensando en comer molleja y te traen chinchulín, es medio una decepción. Aclaro que soy fan del chinchu con limon y sal, pero bueno, se entiende el ejemplo.

El masaje estuvo bien, no me volvió loco pero cumple. En algún momento intenté meter mano en caderas, piernas y me saco la mano de forma sutil.

Continuó durante media hora (pague el masaje de 1 hora) hasta que me hace darme vuelta y en 5 minutos se pone a hacerme una paja sin mucha onda. Le pregunto si podemos hacer algo mas, porque estaba bastante caliente ese día. Me dice que por el doble (otros 40) podemos hacer un sensual que incluía ella desnuda y yo pudiendo tocarla (acá entendí por qué me saco la mano cuando estaba yo de espaldas). Le digo si se puede algo mas todavía y me dice que no…

-Nada de nada??

-Solo hago RM, me dice, en un tono medio seco.

Acá tal vez estuve mal pero volvi a insistir en si se podía un oral por mas $$$. Le ofreci 100mil y me dijo que ese servicio no lo hacia que ella era masajista, no puta… bue pensé, que ego para decirme eso con mi pija en su mano pero ok. Le dije que hoy solo tomaba el manual y me pajeó un rato sin muchas ganas, sin mucha técnica y sin mucha onda hasta que acabé.

Pasé al baño, metí ducha express y me retiré. Entre a las 15.00 y 15.45 estaba afuera, bañando, cambiado y listo para seguir mi sábado.

En síntesis, yo tendría que haber consultado si había otras opciones porque me quede con gusto a poco, yo estaba para que mínimo me haga un pt pero una pajita fue todo lo que me llevé. Tal vez en un sensual mejoraba, aunque sinceramente no creo.

Tal vez yo la pifie acá, pero doy por sobre entendido que las chicas que publican en tanga y casi topless están para hacerte mínimo un petardo, pero no. Aclaro que no es de mi máximo agrado preguntar TODO antes de pasar con una masajista, siento que si de entrada me dice el tarifario completo se pierde un poco la magia, a mi me gusta que me hagan creer que es posta una casa de masajes sensuales y que al final SE DA y pinta un pete o lo que sea. Déjenme creer muchachos, déjenme creer.

En fin, me fui con gusto a poco, el lugar no me convenció, ella tampoco, aunque no recomiendo que la tachen. Tal vez tuvo un mal día o simplemente conmigo no tuvo feeling, es una posibilidad.

Conclusión: No me gusta dejar malas exp cuando la chica simplemente no fue de MI agrado. Digamos, si la mina hace algo desubicado, o se porta mal digamos, no tengo drama en tirar la posta. Ahora en algunos casos pasa que simplemente el servicio que se brinda no es el que uno busca o tal vez la chica no tiene un buen día. Tengo siempre presente que una masajjista puede tener un mal día, estar cansada, estar pasando por algún momento difícil, como nos pasa a todos en nuestros laburos que a veces estamos muy bien y otros no tanto.

Me despido hasta la próxima.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tablita:

Reincidencia: Yo no, pero le pueden dar una oportunidad y después cuentan como les fue.

Fisco: 6/10. Si fuera una chica que no conozco y me la levanté en un cheboli te digo que es un 8 sólido, pero si lo comparo la realidad con el nivel premium 5 estrellas que te imaginas viendo su perfil en la pagina es un tanto decepcionante.

Onda: 5/10. Estaba cansada tal vez, pero conmigo no fue muy buena onda. Siento que no tuve feeling tampoco, así que tal vez con otra persona se maneja diferente.

Puntaje general: 5/10

Link: https://argentinaxp.com/magui/

----------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Fecha de la exp: septiembre de 2024

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas