Miembro AndyJ Publicado 30 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 30 Octubre Cuando pase' por Buenos Aires algo mas de un mes atrás, no pude concretar con esta chica pero me gusto' el trato via WhatsApp. La tengo en mente para cuando pase en Diciembre, pero estare' solo una noche (por lo que si algo falla, sera' una noche jugando al solitario). Alguien la ha visto? https://argentinaxp.com/brunella/ 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caba Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Octubre Yo estuve con ella hace unas semanas atras, estaba en el target del u$s100, veo que aumentó. me atendió al toque y arreglamos enseguida. Zona Palermo Scalabrini ortiz y cabrera. Dpto impecable. Muy buena onda. No soy para nada exigente asique no soy parámetro para definir desempeño. Conmigo se adaptó rápido a lo que me gustaba. Tal vez el oral no sea su fuerte, me lo hizo sin pero no es garganta profunda, al menos conmigo. Salvo el filtro que le pone a los videos, es tal cual las fotos...unos ojos preciosos y buena química. Estuve un buen tiempo transándola y se prende bien. Mepa que es de las que si sos correcto y limpio se suelta . Tal vez ronde los 30 de edad, muy linda piel. Es una sola participación al menos cuando cobraba 100, no se ahora. Y pagué un plus que no me acuerdo cuanto por un segundo. Fue una buena xp más que nada porque creo que hubo piel. No reincido pq la plata no sobra, soy mas de visitas a Masajistas Sensuales y además uno siempre quiere probar cosas nuevas, a pesar de que son más las veces que nos comemos garrones. Cada vez hay mas cantidad, más caro y menos calidad. Espero te sirva. Sdos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AndyJ Publicado Viernes a las 03:13 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado Viernes a las 03:13 hace 11 horas, caba dijo: Espero te sirva. Sdos. Por supuesto, muchas gracias. Ahora a ver si puedo concretar cuando pase por Buenos Aires. Una pena que subió a US $150. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.