Miembro Trento41 Publicado 29 de Octubre del 2024 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2024 Les consulto para mi próximo viaje a Bs. As: ¿La conocen, tienen alguna referencia? ¿Está TAN BUENA como en ésos videos? Giorgina de Argentina XP https://argentinaxp.com/giorgina/ 1 Citar
Miembro Trento41 Publicado 2 de Noviembre del 2024 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2024 Que bajón cuando uno tiene que tirarse a la pileta por ausencia de referencias. El tema es que viajo 2 veces por año a Bs.As y llevo una sola bala! 0 Citar
Miembro ludovico_d Publicado 29 Enero Miembro Reportar Publicado 29 Enero En 2/11/2024 a las 17:45, Trento41 dijo: Que bajón cuando uno tiene que tirarse a la pileta por ausencia de referencias. El tema es que viajo 2 veces por año a Bs.As y llevo una sola bala! Colega, metió piletazo? 1 Citar
Miembro makonero Publicado Jueves a las 12:43 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 12:43 Es ella y es copada la mina. Ahora está en villa crespo creo. Yo la conocí hace dos años por palermo. En su momento hice participación. No sé ahora como será. Lo único es bajita y todo con protección ahora no se, yo prefiero sin, pero al que no le molesta va bien. Cuente como le va cuando vaya. 1 Citar
Miembro centauro123 Publicado Viernes a las 04:45 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 04:45 Buenas! Creo que hay varias xps de Gior en el foro, pero yo la he visitado y he tenido muy buena experiencia, es una caribeña muy simpática y es tal cual las fotos, voluptuosa pero con un lomazo. La última vez andaba por un poco más de 100 usd con participacion incluida, la cual recomiendo: tener ese culo en 4 es la gloria! 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado Sábado a las 03:29 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 03:29 En 30/1/2025 a las 9:43, makonero dijo: Es ella y es copada la mina. Ahora está en villa crespo creo. Yo la conocí hace dos años por palermo. En su momento hice participación. No sé ahora como será. Lo único es bajita y todo con protección ahora no se, yo prefiero sin, pero al que no le molesta va bien. Cuente como le va cuando vaya. Bien ahí amigo, con la data 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.