Miembro lautaro1978 Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Publicado 29 Octubre La venia viendo a Alison https://argentinaxp.com/alison/ Que en las fotos es un diez, miren el primer video. Fit, carita linda, si te gustan las morochas, todo bien. 5 comentarios entusiastas, razonablemente bien, vamos. Mamadera. Ni pelota te da. La chupa con tan poca gracia que casi se me baja. Estando en 4 agarró el teléfono! Menos ganas que mi mujer le pone. Para olvidar. Ojo el culito es real. Pasa que la tenes que remar en mercurio más o menos. No tiren la plata ahí. 5 Citar
Miembro martincho1932 Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Publicado 29 Octubre La tenía en vista colega, me ahorro unos mangos Muchas gracias Tachadisima para mi entonces 2 Citar
Miembro cocobas Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Publicado 29 Octubre La visite hace uno o dos años. en ese momento estaba en uruguay y cordoba. Lo mismo que te paso a vos. Cero onda. pete sin ganas y me frenaba con la mano cuando la queria coger. cada tanto me iba aclarando que cosas NO hacia. 1 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Publicado 29 Octubre Colega que mal su experiencia, me pareció haberla visto en 200 USD. Cuánto fue el gift? 0 Citar
Miembro artesano Publicado 30 Octubre Miembro Reportar Publicado 30 Octubre Que mal colega. Me pregunto además si con audios como los que tiene esta chica piensan que ganan clientes, a mi ya me la re baja el autobombo mentiroso leido con dificultad de un papelito. 1 Citar
Miembro martincho1932 Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Publicado 31 Octubre Me pasa exactamente lo mismo, mina que tiene audio, directamente la descarto 1 Citar
Miembro ASS.LOVER Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Publicado 31 Octubre hace 4 horas, martincho1932 dijo: Me pasa exactamente lo mismo, mina que tiene audio, directamente la descarto Va en gustos colega, si la que elijas tiene un buen audio a veces hasta ratonea. 1 Citar
Miembro Agarrateesta Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Publicado 31 Octubre Yo que pensaba verla la semana que viene... no es que no te crea colega pero voy a tirarme yo... la vengo mirando hace rato y me quiero quitar las ganas Saludos 2 Citar
Miembro robertsonxp Publicado 1 Noviembre Miembro Reportar Publicado 1 Noviembre 8 hours ago, ASS.LOVER said: Va en gustos colega, si la que elijas tiene un buen audio a veces hasta ratonea. Escuhas el audio de Daniela y ya estas tocandole el timbre 0 Citar
Miembro Realdino Publicado 1 Noviembre Miembro Reportar Publicado 1 Noviembre Por favor ese audio con solo escucharlo me seca toda la uretra. Parece una tia cachonda con menos sensualidad que pisar caca de perro 0 Citar
Miembro josoy Publicado 1 Noviembre Miembro Reportar Publicado 1 Noviembre Nunca escucho los audios porque ya me espero una huevada así, pero hablaron tanto que volví para escucharlo, jajaj. Esa fué su mejor toma. A ver la tal Daniela... 😄😄 Gracias por la xp. Mejor suerte la próxima. 0 Citar
Miembro EnzoGardel Publicado 2 Noviembre Miembro Reportar Publicado 2 Noviembre Yo la conocí hace unos meses por las cañitas. es un camión mal cuando la vez pero totalmente desnuda tiene tremenda cicatriz de cesárea, y bueno la atención en mala. es Tucumán la mina, me ma re baja el acento norteño parecía que me iba a coger a Gladys la bomba. 0 Citar
Miembro Lucas Godot Publicado 2 Noviembre Miembro Reportar Publicado 2 Noviembre Me gustan las mujeres, femeninas , que (se supone) , inspiran proteccion............. Esta tiene un fisico , que le da para cagarte a trompadas , yo no le entro ni gratis...... pero hay para todos los gustos.......hay mucho humo en el rubro y argentinaxp es una trampita para osos....... 0 Citar
Miembro Exe_751 Publicado 3 Noviembre Miembro Reportar Publicado 3 Noviembre En 31/10/2024 a las 22:52, robertsonxp dijo: Escuhas el audio de Daniela y ya estas tocandole el timbre Aquí se puede escuchar el audio de Daniela: https://argentinaxp.com/daniela/ 0 Citar
Miembro robert 60 Publicado 3 Noviembre Miembro Reportar Publicado 3 Noviembre Los comentarios de la página, donde ofrece sus servicios, son irreales y no es con la única señorita que pasa. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.