Miembro lautaro1978 Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre La venia viendo a Alison https://argentinaxp.com/alison/ Que en las fotos es un diez, miren el primer video. Fit, carita linda, si te gustan las morochas, todo bien. 5 comentarios entusiastas, razonablemente bien, vamos. Mamadera. Ni pelota te da. La chupa con tan poca gracia que casi se me baja. Estando en 4 agarró el teléfono! Menos ganas que mi mujer le pone. Para olvidar. Ojo el culito es real. Pasa que la tenes que remar en mercurio más o menos. No tiren la plata ahí. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre La tenía en vista colega, me ahorro unos mangos Muchas gracias Tachadisima para mi entonces 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cocobas Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre La visite hace uno o dos años. en ese momento estaba en uruguay y cordoba. Lo mismo que te paso a vos. Cero onda. pete sin ganas y me frenaba con la mano cuando la queria coger. cada tanto me iba aclarando que cosas NO hacia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frenillorojo Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre Colega que mal su experiencia, me pareció haberla visto en 200 USD. Cuánto fue el gift? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro artesano Publicado 30 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 30 Octubre Que mal colega. Me pregunto además si con audios como los que tiene esta chica piensan que ganan clientes, a mi ya me la re baja el autobombo mentiroso leido con dificultad de un papelito. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Octubre Me pasa exactamente lo mismo, mina que tiene audio, directamente la descarto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ASS.LOVER Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Octubre hace 4 horas, martincho1932 dijo: Me pasa exactamente lo mismo, mina que tiene audio, directamente la descarto Va en gustos colega, si la que elijas tiene un buen audio a veces hasta ratonea. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Agarrateesta Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Octubre Yo que pensaba verla la semana que viene... no es que no te crea colega pero voy a tirarme yo... la vengo mirando hace rato y me quiero quitar las ganas Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro robertsonxp Publicado Viernes a las 01:52 Miembro Reportar Compartir Publicado Viernes a las 01:52 8 hours ago, ASS.LOVER said: Va en gustos colega, si la que elijas tiene un buen audio a veces hasta ratonea. Escuhas el audio de Daniela y ya estas tocandole el timbre 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Realdino Publicado Viernes a las 03:05 Miembro Reportar Compartir Publicado Viernes a las 03:05 Por favor ese audio con solo escucharlo me seca toda la uretra. Parece una tia cachonda con menos sensualidad que pisar caca de perro 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro josoy Publicado Viernes a las 13:23 Miembro Reportar Compartir Publicado Viernes a las 13:23 Nunca escucho los audios porque ya me espero una huevada así, pero hablaron tanto que volví para escucharlo, jajaj. Esa fué su mejor toma. A ver la tal Daniela... 😄😄 Gracias por la xp. Mejor suerte la próxima. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EnzoGardel Publicado Sábado a las 19:57 Miembro Reportar Compartir Publicado Sábado a las 19:57 Yo la conocí hace unos meses por las cañitas. es un camión mal cuando la vez pero totalmente desnuda tiene tremenda cicatriz de cesárea, y bueno la atención en mala. es Tucumán la mina, me ma re baja el acento norteño parecía que me iba a coger a Gladys la bomba. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lucas Godot Publicado Sábado a las 21:12 Miembro Reportar Compartir Publicado Sábado a las 21:12 Me gustan las mujeres, femeninas , que (se supone) , inspiran proteccion............. Esta tiene un fisico , que le da para cagarte a trompadas , yo no le entro ni gratis...... pero hay para todos los gustos.......hay mucho humo en el rubro y argentinaxp es una trampita para osos....... 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Exe_751 Publicado Domingo a las 01:26 Miembro Reportar Compartir Publicado Domingo a las 01:26 En 31/10/2024 a las 22:52, robertsonxp dijo: Escuhas el audio de Daniela y ya estas tocandole el timbre Aquí se puede escuchar el audio de Daniela: https://argentinaxp.com/daniela/ 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro robert 60 Publicado Domingo a las 19:47 Miembro Reportar Compartir Publicado Domingo a las 19:47 Los comentarios de la página, donde ofrece sus servicios, son irreales y no es con la única señorita que pasa. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.