Miembro lautaro1978 Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre La vengo viendo a Violeta hace un montón y como tenía que hacer huevo en el microcentro dije bueno pasemos un buen rato https://argentinaxp.com/violeta/ 32 comentarios todos muy positivos o sea mira si le voy a errar Bueno me parece que los 32 son familiares y amigos porque esto fue un desastre. Violeta hace mucho que no se ve como en las fotos, esta bastante descuidada y lo peor, porque un culo no puede estar parado para siempre y lo entiendo, es que le pone menos onda que empleado de registro automotor. Todo sin hablar, sin mirar, mecánico, cero onda. Muy malo la verdad y ella no está ni en pedo como en las fotos. Déjala ir / déjala ir / te lo digo yo / quien es / Violeta 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre Que cagada colega! Y que garrón! X q se la ve hermosa en las fotos Bueno, ya he subido varias experiencias con minas q nada que ver en la realidad con las fotos de la publicación Cómo se permite que las fotos tengan tanto retoque digital que cuando las ves personalmente , no se parecen en nada Es lo mismo que yo diga que soy rubio , alto y de ojos celestes y soy morocho y petiso Por eso está muy bien el uso del foro para estas cuestiones Saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.