Miembro elgatoconbotas Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Octubre Buenas a todos amigos! Les paso a comentar esa XP fresquita con Luana, la señorita en cuestión es ella (100USD) https://argentinaxp.com/luana/ Le mando mensaje y contesta a la brevedad, coordinamos para encontrarnos en su dpto por la tarde. Cuando llego le aviso y baja a abrirme, las fotos tienen bastante photoshop, pero ella es un camión blindado con todas las letras igualmente. Para que se hagan un idea obvjetiva, ella es mas bien petisita y robusta (para nada gorda), con pansa chata, cola y cadera anchas, con muuy buen ojete y la frutilla del postre, una tetas enormes, operadas, pero que le sientan perfecto ya que va en armonía con su físico. De cara es onda putona, tiene la nariz y los labios hechos, si te gustan las minas ondas vedettongas con la "carita hecha" buen putonas es por acá, la verdad que le quedó bien. Si buscan un cuerpo y una chica natural, no es por acá señores, ella es una verdadera trola tuneada. El dpto es amplio, con el baño en condiciones y ordenado. Apenas entré me di una ducha, le aboné, guardo el efectivo y luego fue ella para el baño, sale desnuda... POR DIOS, que tremenda trola me estaba por comer, terribles tetas gente y cara bien de puta. Comenzó con una buena chupada de verga, a buen ritmo, no fue guau pero cumplió, pete bien salivoso y rico. Calzamos forrito y ella subió encima, estuve un rato largo dándole así mientras masajeaba y me atragantaba con sus tetotas. Despues le pido en cuatro, donde la hago parar un toque con las manos asi podia seguir amasando esos melones. Despues un misionero y mientras le besaba los pezone acabé. Duchita post garching, nos quedamos hablando un toque y me bajó a abrir. Resumen, la mina es onda vedettonga (no fitness), mas bien petisita y con curvas, tiene de donde agarrar. De cola viene bien, pero su fuerte sos esas tremenda gomas que le quedan de 10. Espero que les sirva mi relato colegas, saludos para todos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 25 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 Octubre hace 7 horas, elgatoconbotas dijo: Buenas a todos amigos! Les paso a comentar esa XP fresquita con Luana, la señorita en cuestión es ella (100USD) https://argentinaxp.com/luana/ Le mando mensaje y contesta a la brevedad, coordinamos para encontrarnos en su dpto por la tarde. Cuando llego le aviso y baja a abrirme, las fotos tienen bastante photoshop, pero ella es un camión blindado con todas las letras igualmente. Para que se hagan un idea obvjetiva, ella es mas bien petisita y robusta (para nada gorda), con pansa chata, cola y cadera anchas, con muuy buen ojete y la frutilla del postre, una tetas enormes, operadas, pero que le sientan perfecto ya que va en armonía con su físico. De cara es onda putona, tiene la nariz y los labios hechos, si te gustan las minas ondas vedettongas con la "carita hecha" buen putonas es por acá, la verdad que le quedó bien. Si buscan un cuerpo y una chica natural, no es por acá señores, ella es una verdadera trola tuneada. El dpto es amplio, con el baño en condiciones y ordenado. Apenas entré me di una ducha, le aboné, guardo el efectivo y luego fue ella para el baño, sale desnuda... POR DIOS, que tremenda trola me estaba por comer, terribles tetas gente y cara bien de puta. Comenzó con una buena chupada de verga, a buen ritmo, no fue guau pero cumplió, pete bien salivoso y rico. Calzamos forrito y ella subió encima, estuve un rato largo dándole así mientras masajeaba y me atragantaba con sus tetotas. Despues le pido en cuatro, donde la hago parar un toque con las manos asi podia seguir amasando esos melones. Despues un misionero y mientras le besaba los pezone acabé. Duchita post garching, nos quedamos hablando un toque y me bajó a abrir. Resumen, la mina es onda vedettonga (no fitness), mas bien petisita y con curvas, tiene de donde agarrar. De cola viene bien, pero su fuerte sos esas tremenda gomas que le quedan de 10. Espero que les sirva mi relato colegas, saludos para todos! Muchas gracias master muy buena XP 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.