Miembro Trend89 Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Octubre Buenos días a todos, paso a relatar mi experiencia con Fernanda. Si bien ya hay mucho sobre ella, supongo que nunca está de más. Me costó un poco arreglar, hubo algún día en que no me respondió y otro en que no pudimos coordinar por cosa mía pero finalmente pudimos arreglar. Llegó, toco timbre y me abre desde arriba. El depto posiblemente sea muy ella, todo está muy decorado, adornito, cosita y demás. No me parece molestia para nada, pero por como la describían me dio gracia que fuera así. Como que así lo esperaba y así era jaja Yendo a lo importante, si bien es cierto que habla muchísimo no me molesto para nada y hasta me pareció piola para entrar en confianza. Físicamente lo es todo, no se puede pedir un cuerpo más trabajado que ese. Los masajes sensuales estuvieron bien, fue calentando lentamente la situación, me dejo tocar todo lo que quise tocar y la relajación final estuvo muy bien, haber acabado con ese culo en la cara fue hermoso. No pregunte por otro servicio Abrazo a todos https://argentinaxp.com/fernanda/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DaleFarran Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Octubre Felicitaciones por la xp colega. La tengo en pendientes parece que el cuerpo es el de un camión! gracias por compartir! saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marinazo123 Publicado 25 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Octubre Colegas, no logro ubicarla mediante mensajes. algun consejo? saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trend89 Publicado 26 Octubre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Octubre hace 10 horas, Marinazo123 dijo: Colegas, no logro ubicarla mediante mensajes. algun consejo? saludos No es facil la verdad. Tuve mas suerte cuando le hablaba despues del mediodia tipo 1/2, pero en mi caso si fue de responder poco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 27 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 27 Octubre En 24/10/2024 a las 0:38, Trend89 dijo: Buenos días a todos, paso a relatar mi experiencia con Fernanda. Si bien ya hay mucho sobre ella, supongo que nunca está de más. Me costó un poco arreglar, hubo algún día en que no me respondió y otro en que no pudimos coordinar por cosa mía pero finalmente pudimos arreglar. Llegó, toco timbre y me abre desde arriba. El depto posiblemente sea muy ella, todo está muy decorado, adornito, cosita y demás. No me parece molestia para nada, pero por como la describían me dio gracia que fuera así. Como que así lo esperaba y así era jaja Yendo a lo importante, si bien es cierto que habla muchísimo no me molesto para nada y hasta me pareció piola para entrar en confianza. Físicamente lo es todo, no se puede pedir un cuerpo más trabajado que ese. Los masajes sensuales estuvieron bien, fue calentando lentamente la situación, me dejo tocar todo lo que quise tocar y la relajación final estuvo muy bien, haber acabado con ese culo en la cara fue hermoso. No pregunte por otro servicio Abrazo a todos https://argentinaxp.com/fernanda/ Espectacular amigo buena XP tomando nota para pasar a visitarla 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro malasia1313 Publicado 28 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Octubre Excelente, que aranceles maneja?? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro asimpleguy Publicado 28 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Octubre Gracias por la xp colega! Cuál fue el costo del servicio? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro josoy Publicado 28 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Octubre Hola colega... 100usd está la relajación manual? Fueron masajes sensuales desnuda todo el tiempo? Gracias!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trend89 Publicado 29 Octubre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre Les respondo a todos en el mismo comentario. 100 usd es el masaje + manual. El masaje es en ropa interior, cuando le pedi que se saque acepto de una. No pregunte por costos de otros servicios 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado Miércoles a las 12:09 Gentleman Reportar Compartir Publicado Miércoles a las 12:09 En 28/10/2024 a las 21:30, Trend89 dijo: Les respondo a todos en el mismo comentario. 100 usd es el masaje + manual. El masaje es en ropa interior, cuando le pedi que se saque acepto de una. No pregunte por costos de otros servicios Gracias por la data, maestro 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Agc Publicado Miércoles a las 13:56 Miembro Reportar Compartir Publicado Miércoles a las 13:56 Colegas sabes si hace otros servicios Fernanda se la ve potente pero creó que no es ella quien responde los WhatsApp pareciera ser que es otra persona, otra consulta es la de las fotos o tienen retoques. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.